¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda comisión de servicio

Iniciado por vivaldi79, 16 Mayo, 2022, 19:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivaldi79

Buenas tardes, tengo una duda a la hora de completar la solicitud de comisión de servicio. Tengo el destino definitivo lejos de mi lugar de empadronamiento, pero en la misma provincia. Por cuestiones de la vida quiero pedir destinos en una provincia diferente. A la hora de completar la solicitud me pide que escriba que provincia deseo, ¿Qué debo poner la de mi empadronamiento o la de la provincia a la que realmente quiero ir?
Gracias.

rantanplan

Cita de: vivaldi79 en 16 Mayo, 2022, 19:09:17 PM
Buenas tardes, tengo una duda a la hora de completar la solicitud de comisión de servicio. Tengo el destino definitivo lejos de mi lugar de empadronamiento, pero en la misma provincia. Por cuestiones de la vida quiero pedir destinos en una provincia diferente. A la hora de completar la solicitud me pide que escriba que provincia deseo, ¿Qué debo poner la de mi empadronamiento o la de la provincia a la que realmente quiero ir?
Gracias.

Atendiendo a lo que dice la solicitud, la provincia a la que quieres ir. El problema es que esa solicitud restringe lo que te permite hacer la ley: la ley te permite pedir conciliación para ir a cualquier centro de cualquier municipio que no sea el de tu centro de destino.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'