¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rents

Voy a intentarlo, pero no sé si me dejará y el tema comprimir en zip ... soy más de descomprimir  bebespole

Me pongo con el portátil.

Suricato99

Voy a echarle un ojo a la de GeH en Murcia, que he guardado en pdf solo esas páginas. Borré el archivo grande, sorry

Suricato99

rents

Cita de: Suricato99 en 16 Marzo, 2023, 18:43:34 PM
He podido descargarlo de nuevo. Lo enlazo.

Estaba en ello, pero si ya lo has puesto tú, mejor.

rents

Se me ocurre que podríamos baremar la presentación de los baremos. Si Cantabria tiene un 10 por unanimidad, Murcia habrá de tener un 1, como mucho. Y no me refiero a sus errores, sino a la presentación.

Marroba

Cita de: rents en 16 Marzo, 2023, 18:53:57 PM
Se me ocurre que podríamos baremar la presentación de los baremos. Si Cantabria tiene un 10 por unanimidad, Murcia habrá de tener un 1, como mucho. Y no me refiero a sus errores, sino a la presentación.

Jajajaja se nos está yendo ya la pinza

avefenix

Buenas tardes. Hace mucho que no escribo. Hoy he llamado al sindicato porque tenía dudas si has echado en todas las Comunidades de GeH ...¿Por qué no salgo en los baremos provisionales? parece ser que es porque tengo que ser baremada en Andalucía. Estaría rondando los 13 y algo si sale bien.

Saludos!
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

CARMENDEBAZA

Buenas tardes.
El hilo está cada vez mejor.
Los expertos y expertas, ¿cómo veis la bolsa de Biología? Creo que solo parruna es de esta bolsa en este hilo. ¿Por dónde pensáis que andará el corte?
Yo en Madrid creo que he visto 64 personas con más de 10 para 17 plazas o así. ¿Qué pensáis?
Gracias.

avefenix

Cita de: avefenix en 16 Marzo, 2023, 18:57:27 PM
Buenas tardes. Hace mucho que no escribo. Hoy he llamado al sindicato porque tenía dudas si has echado en todas las Comunidades de GeH ...¿Por qué no salgo en los baremos provisionales? parece ser que es porque tengo que ser baremada en Andalucía. Estaría rondando los 13 y algo si sale bien.

Saludos!

Agradecería si alguien puede aclararlo. Como petición 1 puse Andalucía y luego el resto de GeH, cuando entras al resto de Comunidades no me veo ni en admitidos ni excluidos, ni en el baremo. Me imagino que tendré que esperar a la baremación de Andalucía? Gracias!!
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

Suricato99

Cita de: avefenix en 16 Marzo, 2023, 19:12:27 PM
Cita de: avefenix en 16 Marzo, 2023, 18:57:27 PM

Saludos!

Agradecería si alguien puede aclararlo. Como petición 1 puse Andalucía y luego el resto de GeH, cuando entras al resto de Comunidades no me veo ni en admitidos ni excluidos, ni en el baremo. Me imagino que tendré que esperar a la baremación de Andalucía? Gracias!!

Efectivamente es tu Comunidad elegida en primera opción la que realiza tu admisión y tu baremación. Por cierto, con un 13 en GeH en Andalucía tienes plaza segurísimo.

¿Eres interina de Andalucía?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'