¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Perdón quería decir 10 plazas en la rioja que me he equivocado con Asturias que son 7.

Es que ya mi cabeza no da para mucho. Lo siento.

Suricato99

Cita de: danigg en 15 Marzo, 2023, 20:40:28 PM
Te olvidas Aragón, aquí hay mucha gente con baremos por encima del 11, y solo 6 plazas.

Cierto, perdón a los aragoneses del foro. Aún así con 286 admitidos no creo que los que superen el 11 se vayan mucho más de unos 20. Ojalá sea así...

agujeronegro

¿Alguien conoce el foro valenciano homólogo a este?

Marroba

Cita de: JLR en 15 Marzo, 2023, 19:24:05 PM
Cita de: Marroba en 15 Marzo, 2023, 19:01:54 PM
Cita de: davita en 15 Marzo, 2023, 18:55:31 PM
Marroba que corte esperas tú en matemáticas?

No me quiero ilusionar mucho. No veo tan raro que gente rebotada de Madrid o Andalucía acabe en Extremadura. A ver los baremos mañana.

Pues yo rondo el 10,5. De momento en Extremadura, Castilla y León y Cantabria que son los que han salido pinta bien la cosa. Claro que con Andalucía y Madrid cambiará mucho la película. Por cierto, mi primera opción era Extremadura, no me vaya a acusar nadie de venir a robar plazas  ;D

Pues entonces en en tu tierra estás ahora mismo dentro y dudo que te vayan a desplazar desde Madrid o Andalucía con esa nota.

Pandora2324

Bueno, dos baremos más del centro/norte, efecto Madrid, son más bajos q en Extremadura, en mi especialidad. Me ha encantado Cantabria que saca el baremo ordenado, han utilizado bien la base de cálculo... 15 y 14 puntos casi nadie... Nos centraremos en 13 puntos, siguen mis presagios a 13,5... En el norte a la espera de Asturias, igual se queda en 13 o menos en Cantabria en educación infantil.
Q salga Madrid ya. Una semana menos, mañana es jueves...

Callejón sin salida

Hay que tener en cuenta al respecto del efecto de los baremos de Madrid que esa comunidad saca muchas plazas estructurales a concurso oposición, por lógica esos baremos deben ser moderados, esa es mi opinión y esperemos salir pronto de dudas.

parruna

Marroba

Alguien tiene alguna novedad acerca de Madrid? Se sabe si finalmente será hoy o mañana cuando publiquen sus baremos? Estoy de los nervios...

malogu

Cita de: Marroba en 16 Marzo, 2023, 09:32:36 AM
Alguien tiene alguna novedad acerca de Madrid? Se sabe si finalmente será hoy o mañana cuando publiquen sus baremos? Estoy de los nervios...
De momento nada, a la espera de la publicación.

rents

Cita de: Pandora2324 en 16 Marzo, 2023, 00:04:19 AM
Bueno, dos baremos más del centro/norte, efecto Madrid, son más bajos q en Extremadura, en mi especialidad. Me ha encantado Cantabria que saca el baremo ordenado, han utilizado bien la base de cálculo... 15 y 14 puntos casi nadie... Nos centraremos en 13 puntos, siguen mis presagios a 13,5... En el norte a la espera de Asturias, igual se queda en 13 o menos en Cantabria en educación infantil.
Q salga Madrid ya. Una semana menos, mañana es jueves...

Cantabria muy top y encima con esos baremos tan bajitos, ay, me veo en Santoña el año que viene!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'