¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pvv

Imagino que esos que han echado allí, lo habrán hecho no como primera opción, por lo que aparecerán en sus respectivas CCAA...

Suricato99

Cita de: Isamo en 29 Marzo, 2023, 20:53:45 PM
Buenas, antes de nada, mi enhorabuena a Rents, no sé si alguien más lo ve igual de claro. A mí no me han contado 0.7 puntos de haber trabajado de bilingüe por lo que no canto victoria.

Me gustaría saber una cosa: entiendo que aquellos que hayan echado los méritos en Cataluña, Baleares, Galicia y Valencia tienen la titulación correspondiente, ¿no? podría pasar que echaran los méritos, se les baremara y que al no tener la titulación se movieran a otras Comunidades o es algo muy loco??

Simplemente por saber qué pensáis, lo mismo me estoy comiendo la cabeza más de la cuenta.

Gracias y suerte.

Los de Baleares y Valencia quizás.

Los de Galicia y Cataluña, además de echarlo en su proceso propio, tendrían que haberse inscrito en otra comunidad de las 14 del acuerdo.

Delacroix

Cita de: parruna en 29 Marzo, 2023, 20:27:57 PM
Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 20:26:50 PM
Por cierto, hay que empezar a meter presión a La Rioja. Mañana sale Valencia y solo quedarán los riojanos por sacar que aún no tienen ni los admitidos definitivos. Es una vergüenza que la CCAA con menor número de solicitudes sea la que vaya a retrasar todo el proceso.

Hay que lograr números de teléfonos y empezar a colapsarlos para que vean lo mal que lo están haciendo y el ridículo de su parsimonia.
Desde luego es una vergüenza absoluta
Lo que es una vergüenza es que el proceso no se haya unificado y que unas baremen antes que otras. Siendo españoles nos podemos hacer una idea de la cantidad de corruptelas a las que puede dar esta situación.

Otra

¿Creéis que mañana algún sindicato expondrá los baremos de Andalucía? Los que optamos desde otras Comunidades no hemos podido verlos.

Conchir

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido la plaza!!!  Disfrutad mucho este momento, os lo merecéis!!!

Y los que no hemos podido conseguirla mucho ánimo y a seguir luchando!!! Espero que muchos la consigamos en estas oposiciones...

Pvv

Yo hasta que no salga todo definitivo... nada que celebrar 😅

BOCABITS

ALGUIEN TIENE LAS LISTAS DE INGLÉS (SECUNDARIA)?
MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!!

tomasjos

Hola, alguien tiene la lista de baremo de música? Muchas gracias!

Lolazo

Cita de: parruna en 29 Marzo, 2023, 20:33:17 PM
Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 20:26:50 PM
Por cierto, hay que empezar a meter presión a La Rioja. Mañana sale Valencia y solo quedarán los riojanos por sacar que aún no tienen ni los admitidos definitivos. Es una vergüenza que la CCAA con menor número de solicitudes sea la que vaya a retrasar todo el proceso.

Hay que lograr números de teléfonos y empezar a colapsarlos para que vean lo mal que lo están haciendo y el ridículo de su parsimonia.
Como vas tú de baremo. Entras dentro de los juegos?

Ahora mismo estoy entre los 50 primeros. Pero toca esperar definitivos y gente de fuera que pudiera echarme hacia atrás. Estoy en un estado de nerviosismo total la verdad. Como todos supongo que estamos en la pomada.

antonioalesmartinez

Joder, soy el 12, para 30 plazas, y de fuera (restadas las plazas) solo me superan 5, y estoy acojonado. Esas semanas van a ser durísimas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'