¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

derfel

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 07:10:05 AM
Muchas gracias por vuestras palabras compañeros corazonpan corazonpan
¡¡Mucha suerte y ánimo con la espera!! adoraranad  adoraranad
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Nipos

Buenos días, por favor si alguien puede colgar Servicios a la comunidad, sería de gran ayuda al resto que no podemos acceder. Gracias

Callejón sin salida

Bueno compañeros y compañeras, ahora mismo estoy dentro de las plazas en 4 CCAA a falta que añadan las segundas opciones en todos los territorios. Cómo dije hace algún tiempo, esto se va a hacer largo. Animo a todos y todas en este proceso injusto que dejara en la calle a miles de compañeros y compañeras

rents

Cita de: andjifer en 30 Marzo, 2023, 07:04:56 AM
Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 23:11:56 PM
Cita de: Laforet en 29 Marzo, 2023, 22:28:17 PM
¿Alguien me puede decir si además de unas opos aprobadas le han contado 2 puntos de Formación Permanente? Es decir en el apartado 3 ha obtenido 4'5?

Claro. El tope ahí es 5 puntos. Entonces unas opos desde 2012 más los cursos que solo cuentan hasta 2 pues 4,5.

Para quienes me habéis felicitado, deciros que ahora mismo me pongo con números porque aunque veo bastantes posibilidades, seguridad no tengo ninguna con 10 puntos en Inglés. Ya como solo queda La Rioja (que ya les vale, que en Inglés son 60 inscritos, que se hace en tres horas Inglés en dos semanas todas las especialidades)  pues podemos aproximarnos mucho, siempre teniendo en cuenta que puede cambiar el baremos de algunos (normalmente no de la mayoría).

Si en Madrid tuviera plaza con un 10 (que no lo he calculado porque pensaba que mi baremo era 10.5) pues la cosa estaría bastante bien aun contando la diáspora murciana. Pero vamos a ver.

¿A alguien más no le han contado o sí le han contado un titulo de EOI, cinco años, normal, obtenido en 1998, de Italiano (el C1 que sí me han contado es de Inglés)? Es para ver si ha sido tónica general. La verdad es que lo piensas y si de verdad no vale dices: "o sea que El ajedrez en el aula de 30 horas o cualquiera de aquellos de la Camilo José Cela sí suman y cinco años de EOI no vale para nada? De locos.

Un abrazo para tod@s, afortunados o no en esta lotería que, no olvidemos, debería haber sido mucho más amplia.

Mucha suerte, rents. ¿Podrías compartir el pdf de inglés de secundaria?

Lo he colgado en la página anterior. Espero que alguien lo ponga mejor y con Excel. Ahí no llego.

Lo de Murcia me respondo: volvió a salir y está igual de horrible. Mi plaza dependerá de que varios murcianos no quieran moverse [difícil porque Almería está al lado] y de que no haya gran efecto rebote en Madrid a donde pueden ir 30 castellano leoneses por encima de mí.

Estamos haciendo cuentas sin hablar de las CCAA que han sacado una porquería de plazas y van a colocar a sus interinos por ahí y se van a quedar esos políticos tan panchos. Creo que es una vergüenza y un timo. Quien se no se lleve plaza ni ahora ni en junio se va a quedar muy mal en su zona y muchos volverán/volveremos a las sustituciones después de 5 o 10 años seguidos de vacantes.

Esto es la "Estabilización" que nos han dado nuestros gobernantes.

PD: muchísima gente con entre 3 y 5 años de servicio con plaza en Inglés en distintas CCAA. Que me alegro por ellos, pero que es risible el término Estabilización
.
.

Raquelgm

Cita de: derfel en 30 Marzo, 2023, 06:56:43 AM
Cita de: novecento en 29 Marzo, 2023, 23:56:46 PM
Cita de: french en 29 Marzo, 2023, 23:52:09 PM
Cita de: novecento en 29 Marzo, 2023, 23:48:26 PM
Cita de: Raquelgm en 29 Marzo, 2023, 23:46:01 PM
Cita de: novecento

link=topic=124072.msg1438140#msg1438140 date=1680126216

El aptis C no es válido.

En la lista de la tabla aparece, ¿por qué dices que no es válido?

No aparece. El que aparece es el Aptis ESOL advanced C1. Son dos certificaciones distintas con distintos exámenes.

Lo que aparece es Aptis Esol y no especifica nada más, simplemente C1 por lo que puede ser tanto el advanced como el general C. De hecho en Andalucía siempre se ha reconocido el C como C1, incluido en las oposiciones que habrá en junio.

Es que el Aptis C no es un C1. Está entre un B2 y un C1, es una certificación propia de Aptis.  En oposiciones normales lo reconocen en Andalucía, en otras comunidades no. El único Aptis C1 es el Advanced C1.

Correcto, novecento. Aptis General o for Teachers sólo evalúa hasta B2. La indicación C refiere un nivel más alto que B2 pero no certifica que llegue a C1. Es así en caso todas las CC.AA. y en el listado publicado.
Por otra parte, en ese listado dice claramente que estos certificados que evalúan varias destrezas se valoran según la destreza de menor nivel, aunque el global de Aptis (Advanced) diga C1, en realidad alguna de las destrezas puede estar por debajo (como B2) y en ese caso se adopta esa destreza como el nivel del certificado. Repito: aunque en el global del certificado indique C1 o C2.

Muchísimas gracias por la aclaración. Al haberme contado el C como C1 (el b2 lo tengo por otra institución) en las anteriores oposiciones, que además en Andalucía viene como c1 en su tabla, pensé que seguiría igual pero se ve que no en el concurso a nivel nacional. Pues nada, pensé que me quedaría la 100 y pico, por encima del 10,5 pero me voy a quedar con el 10, me iré despidiendo porque vi por encima Madrid y supongo que aquí vendrá más de uno y de otras comunidades. Lo eché sin muchas expectativas y al final me voy a quedar muy cerquita, una pena todo la verdad. Y el tema del inglés bueno... tanto tiempo y dinero invertido para que, según dispongan, te cuenten o no los títulos, qué desesperación.

cherry

Hola... ¿Dónde puedo encontrar el enlace para el canal de Telegram?
Muchas gracias

GsusJaen

Pues yo me he quedado a 0'3834... con dos oposiciones aprobadas...
Como me arrepiento no haber seguido con el C1 y conformarme con el B2. O haber hecho algún máster en época de bonanza...
En fin...

anacfs2

[Jo, ya lo siento, yo no puedo ver el baremo, ¿alguien tiene el de laboratorio o me puede decir cual es la puntuación de los primeros de la lista de laboratorio?
Un saludo y gracias

Xanders

Baremo de orientación para una compi, please

Isamo

¿Alguien más que le hayan contado un puesto específico en el punto 1.2 y no en el 1.1?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'