¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vene nin

Cita de: Alhana en 30 Marzo, 2023, 10:09:05 AM
Buenas, alegación puesto. Me tiene mosca que en la hoja de servicios, en lugar de Geografía e Historia PES pone Ciencias Sociales-Geografía e Historia. Yo sustituía a una maestra, no era un puesto voluntario (fue por llamada, o lo cogía o me sacaban de la bolsa) y, de hecho, no supe que era una maestra hasta que llegué. ¿Alguien que haya sustituido a un maestro o maestra agregado a secundaria ha tenido problemas? De verdad, ¡qué pesadilla!

¿Tienes las nóminas correspondientes? Porque en ellas constará el cuerpo por el que te pagaron.

rents

Por supuesto, mi reclamación y ya veremos si proceso legal va a ir en esa línea. No le puedes certificar a alguien unos estudios avanzados en un idioma y 19 años después decirle que son Intermedios. Es como si a los que somos licenciados nos dijeran que necesitamos un Grado para trabajar. Mire usted, no tengo la culpa de que ustedes cambien leyes como el que cambia ingredientes en una pizza. Estoy bastante asqueado.

saja

Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 16:08:18 PM
Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 15:45:18 PM
Cita de: anse
link=topic=124072.msg1438290#msg1438290 date=1680183168

No sé qué extraño movimiento ha habido de ayer a hoy que estaba en la posición 12X de Matemáticas y esta mañana ya se me habían colado doscientos y ahora estoy en la 31X. ¿Se supone que han intercalado a los del resto de comunidades?
¿Tendrán que intercalar más aún?
Le ha pasado a mucha gente no sólo a mi.
No entiendo bien a lo que refieres, pero quiero pensar que el algo que comentamos ayer en el foro. Ayer en los baremos si filtrabas la columna del baremo aparecían en orden creciente o decreciente pero había un error ya que las puntuaciones redondas 9, 10, 11, 12 etc aparecían al final de la lista. Hoy han corregido ese problema asignando por ejemplo 11,0000 a la puntuacion 11. Probablemente ayer te contaste en una posición que no era real porque no viste los baremos redondos.
No sé si puede ser eso, pero tiene pinta
Menudo fallo, muchos ya nos hacíamos ilusiones. Deberían cuidar los detalles, que estamos ya muy quemados.
Aquí otro que se había hecho ilusiones y que se veía con plaza. Después de tomar conciencia de que esos baremos no eran los correctos, toca esperar para ver qué ocurre. Como muchos, el efecto efecto llamada me puede dejar con la miel en los labios.

Bike11

Cita de: movement en 30 Marzo, 2023, 15:08:31 PM
Cita de: KoP en 30 Marzo, 2023, 14:21:27 PM
Gente que obtendría plaza en EF según la bolsa de EF.
Del 1 al 50 : 1
Del 51 al 100: 15
Del 101 al 190: 22
Del 191 hasta ...: 22.

En Educación Física, visto los datos de otras comunidades, más de la mitad de las plazas (siendo prudentes) serán para gente de otras comunidades.
En tecnología de los 22 primeros, 15 son de otra comunidad. Ole por el proceso de estabilización y los sindicatos anaidaplausos

Vene nin

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 12:53:54 PM
Acaban de subir esta documentación sobre la designación por sorteo de los Tribunales de Selección definitivos en La Rioja.
Confiemos que los Tribunales de Baremación estén baremando hace tiempo y que estos sean los que una vez obtenidos los datos asignen plaza de forma oficial en las asignaciones provisionales y definitivas previstas para Mayo por el Ministerio de Educación.

Suricato, es posible que sea así porque en Asturias había un sólo tribunal de profes, pero también nombraron una comisión técnica con personal de la Consejería que me imagino que fueron los que hicieron el grueso del proceso...

Lo que me mosquea es lo que le contestaron a parruna telefónicamente.

Bike11

Cita de: Lolazo en 30 Marzo, 2023, 14:30:15 PM
Cita de: Bike11 en 30 Marzo, 2023, 14:23:19 PM
Cita de: Bike11 en 30 Marzo, 2023, 14:09:49 PM
¿Qué fecha se baraja como probable para que el ministerio publique los datos cruzados?

Gracias.
Que se pierde la pregunta. ¿Alguien sabe que fechas se barajan? Thanks

Primera quincena de mayo seleccionados provisionales y después cinco días de renuncia.

El 24 de abril todas las CCAA deben sacar los baremos definitivos pero claro viendo a los incompetentes de la Rioja a ver qué pasa ahora
El 24 de abril ¿se puede saber que comunidades ha pedido cada aspirante? ¿O para eso hay que esperar a Mayo? Thanks

mdmp5

¿Qué fecha se baraja como probable para que el ministerio publique los datos cruzados?

Gracias.

Primera quincena de mayo seleccionados provisionales y después cinco días de renuncia.

El 24 de abril todas las CCAA deben sacar los baremos definitivos pero claro viendo a los incompetentes de la Rioja a ver qué pasa ahora

Y qué pasa con esas plazas a las que se renuncia, se pierden??

Vene nin

Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 15:58:53 PM
Cita de: GsusJaen en 30 Marzo, 2023, 12:26:26 PM
Los sindicatos dijeron que podía tener recorrido el apartado de los idiomas 2.4.2 por el tema del B2, sobre todo pensando en los que tenemos el B2 antes del 2017.
No sé si reclamar... buff. Ese 0,5 de más me da la vida...

En motivos me dicen que no se admite ninguno inferior a C1 pero en el anexo pone: "Por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas."

Y luego:
"El nivel avanzado al que se refiere el subapartado 2.4.2 se corresponde con los certificados de Nivel avanzado C1 y Nivel avanzado
C2 establecidos en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre (BOE de 23 de diciembre), así como las equivalencias a los
mismos establecidos en su Anexo II,..."

Y en ese anexo pone que el b2 es nivel avanzado... si está regulado por el real decreto anterior

Estoy en tu mismo caso con un título de italiano que me daría la plaza y justamente por ese decreto de 2017 mis cinco años de Italiano de EOI [,no se podían hacer más cursos entonces. Año 1998] pasa de Avanzado a Intermedio. Mándame privado si quieres y te mando pantallazos  un puñetera vergüenza que no valga para nada un título oficial de EOI.

rents: intenta a ver si alguien puede asesorarte con esa reclamación porque si tu título de EOI es anterior a 2017 a lo mejor tienes opciones a que te lo acepten.

Otra cosa que puedes hacer es escribir a todos los sindicatos de todas las comunidades autónomas preguntando si les han baremado ese título de EOI anterior a 2017 porque si tienes que ir a contencioso porque con eso te juegas la plaza a lo mejor tienes opciones. Creo recordar que alguna comunidad autónoma (probablemente Comunidad Valenciana, pero no estoy segura) había informado a los sindicatos que habían intentado baremar siempre a favor... a lo mejor ellos te contestan diciendo que sí y ya tienes ahí un argumento a tu favor que puedes mencionar en la reclamación.

Por otro lado, ¿podrías subir el baremo de Inglés Secundaria bien ordenado, por fa? Da igual en el formato que esté, pdf, word o como sea, con tal de que se vea todo el mundo ordenado por puntuación es suficiente.

Mil gracias.

parruna

Cita de: mdmp5 en 30 Marzo, 2023, 16:28:32 PM

Gracias.

Pasan al siguiente por orden de puntos

Vene nin

Cita de: mdmp5 en 30 Marzo, 2023, 16:28:32 PM

Gracias.

NOOO, las renuncias realizadas en ese plazo implican que en la asignación definitiva correrá la lista y se le asignará la plaza a otra persona. Por eso sería muy de agradecer que la gente que vaya a renunciar lo haga en ese plazo, para que no se pierdan esas plazas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'