¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Quería decir pidieron*, solo le pidieron el título de acceso y el dni, así q espero q soliciten todos los méritos y los cotejen con el original.... Porq eso de poner... Como antes *este documento es copia del original... Ya no vale...

Coulant de chocolate

Por si alguien quiere seguir destrozándose la cabeza (la vista seguro), han salido baremos de Cataluña.

Yo he mirado LCL: con 13 puntos solamente 2 personas. Con 12 y pico (la mayoría 12,0000) una docena.

PD: en mi caso, con meter en buscar "13," o "12," me valió.

Curiosidad: 200, entre todas la solicitudes, tenían 12 o más puntos. Creo que eran una veintena los de 13 o más puntos.

KoP

Cita de: Coulant de chocolate en 21 Febrero, 2023, 13:04:59 PM
Por si alguien quiere seguir destrozándose la cabeza (la vista seguro), han salido baremos de Cataluña.

Yo he mirado LCL: con 13 puntos solamente 2 personas. Con 12 y pico (la mayoría 12,0000) una docena.

Curiosidad: 200, entre todas la solicitudes, tenían 12 o más puntos. Creo que eran una veintena los de 13 o más puntos.
Puedes poner el link? gracias!

Coulant de chocolate

Cita de: KoP en 21 Febrero, 2023, 14:01:06 PM

Puedes poner el link? gracias!

https://educacio.gencat.cat/ca/arees-actuacio/professors/oposicions/ingres-acces-cossos-docents/concurs-merits/valoracio-provisional/

Zeronter

Y eso en qué especialidades porque no en todas se da esa regla. En algunas hay menos gente que llega a puntos altos.

parruna

Si supiera catalán tendría plaza, pero no es el caso  anaidrisa

ANDURIL

Creo que ellos de 2012 a ahora han convocado menos veces oposiciones, por lo que hay menos probabilidades de gente con ese apartado completo. No sé qué pensar ya . .

Lolazo

Viendo Historia en Cataluña nadie tiene más de 13 puntos y solo 12 personas tienen entre 12 y 12.5. Y han sacado creo recordar 600 o así. Van a lograr plaza hasta con 8 puntos o menos

jagarcia1980

Actualización de USTEA para Andalucia..

Oposiciones. Procedimientos de Estabilización: Concurso Extraordinario de Méritos
21 - febrero - 2023 Estabilidad Personal Interino | Oposiciones
La Consejería nos informa de que la fecha de publicación de los listados provisionales de admisión se publicarán, previsiblemente, para finales del mes de febrero de 2023.

https://educacion.ustea.org/oposiciones-procedimientos-de-estabilizacion-concurso-extraordinario-de-meritos/

jagarcia1980

Cita de: parruna en 21 Febrero, 2023, 14:13:55 PM
Si supiera catalán tendría plaza, pero no es el caso  anaidrisa

Mae mia! me sorprende la de gente que se ha presentado con CERO, o 1-2 puntos, jajajja fe no les falta. adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'