¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Coulant de chocolate

Eso es (lo que comenta ameru).

Una vez que te seleccionen optarás a estar un año como provisional en una de las plazas del tipo que sea que la Admon oferte/indique (elegirán de esas primero los recién seleccionados, aprobados, comisiones y expectativas hasta los últimos interinos, todos por orden). Como cuando estás en la lista de interinos (si tienes habilitación podrás coger esa, si no otra).

Y cuando pase un año deberás participar en el CGT donde, por méritos, ganarás tu definitiva con un perfil determinado o no si tienes los requisitos y puntiación necesaria.

parruna

Alguien tiene noticias de cómo va la baremación. No puedo entender como en un procedimiento informatizado se puede tardar tanto. De verdad que esto me supera

pesatie

No está informatizado. Lo están haciendo compañeros en comisión de servicios. Imaginad las dimensiones de ese trabajo y la responsabilidad que tienen. Mejor tener paciencia.

parruna

No quería ser ingrata, es que el estrés me puede entro mil veces al día en el foro en busca de nuevas noticias. No dudo del trabajo difícil de los compañeros que están baremando era sólo por si alguien sabía como lo llevan

Bike11

Cita de: pesatie en 22 Febrero, 2023, 14:46:17 PM
No está informatizado. Lo están haciendo compañeros en comisión de servicios. Imaginad las dimensiones de ese trabajo y la responsabilidad que tienen. Mejor tener paciencia.

La verdad es que es una labor tediosa. ¿Cuantos compañer@s hay baremando? Porque 45 000 solicitudes es un trabajador

Un saludo

Bike11

idabc

Cita de: Bike11 en 22 Febrero, 2023, 15:41:57 PM
Cita de: pesatie en 22 Febrero, 2023, 14:46:17 PM

La verdad es que es una labor tediosa. ¿Cuantos compañer@s hay baremando? Porque 45 000 solicitudes es un trabajador

Un saludo

Por un compañero que está en el procedimiento baremando me comentó que tiene asignado unos 1000 y pico. Además que están baremando de otras comunidades. Como curiosidad me dijo que había aspirantes que han echado todas las especialidades. Los datos de su comisión para la publicación de admitidos los tenían resueltos y que la publicación en Andalucia estaba prevista para la semana del 14 febrero, sin embargo en las administraciones de otras CCAA iban bastante lentas.

Lolazo

Pero cómo va a baremar un funcionario de carrera andaluz a interinos de otras CCAA. No tiene ningún sentido

Será que hay interinos de otras CCAA que han echado Andalucía de primera opción y su hoja de servicios, cursos y oposiciones son de esas CCAA y debe ir mirándolo con más detalle que se fueran de Andalucía.

Pero es imposible que alguien de Andalucía bareme a alguien que haya echado si solicitud en Extremadura o La Rioja.

No tiene sentido.

Pandora2324

Pues lo q no me explico es q tarden tanto en sacar la lista de admitidos , si eso si q irá rápido, solicitudes bien presentadas por cada especialidad...en fin , q paciencia. Las únicas comunidades q van lentas son las q no sacan los admitidos: Andalucía, Murcia, Extremadura, comunidad Valenciana q no me interesa...q pongan a más gente a baremar total interinos para sustituir hay de sobra...

DEJAN

Interinos de sobra para sustituir a gente que barema hay pero nuestros politicos sean del color que sean mo les gusta llamar gente
Nada mas es pasarse por Sipri sean de uno u otro signo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'