¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Melbal

Cita de: Antino en 09 Mayo, 2024, 13:51:32 PM
Cita de: Melbal en 09 Mayo, 2024, 00:55:55 AMPor mi parte estoy intentando entrar en la consulta del baremo del proceso de Andalucía y ya no aparecen mis datos ni mi baremos especificado por apartados. No sé si os ha pasado a vosotros también, mi idea era verlo para compararlo con el de Canarias en sus apartados.

Pues yo lo miré para lo de Canarias hace unos días y no tuve problemas.
Si tienes la dirección a la que entraste para ver tu baremo en Andalucía te la agradezco, en las que he entrado ya no aparece mi baremo.




Pandora2324

Rents has sido agraciado???. Al salir los nuevos seleccionados y corregidos los baremos oficialmente, ya pueden publicar en el BOE a los funcionarios de carrera, q somos los últimos de España.


albay

¿Eso implica que los que ya eran funcionarios pierden la plaza?

PLATANITO

Cita de: Pandora2324 en 27 Mayo, 2024, 22:32:58 PMRents has sido agraciado???. Al salir los nuevos seleccionados y corregidos los baremos oficialmente, ya pueden publicar en el BOE a los funcionarios de carrera, q somos los últimos de España.

Una vez pasen los 20 días hábiles para que los nuevos seleccionados manden la documentación requerida y la validen debería salir, pero dudo que lo haga antes de finales de año.

Valmor

Cita de: albay en 27 Mayo, 2024, 22:51:46 PM¿Eso implica que los que ya eran funcionarios pierden la plaza?


No la pierden.

Valmor

Cita de: Pandora2324 en 27 Mayo, 2024, 22:32:58 PMRents has sido agraciado???. Al salir los nuevos seleccionados y corregidos los baremos oficialmente, ya pueden publicar en el BOE a los funcionarios de carrera, q somos los últimos de España.

En el resto de comunidades autónomas ya han salido los seleccionados en el BOE. Espero que aquí no se demoren mucho.


malogu

Cita de: Valmor en 28 Mayo, 2024, 00:09:11 AM
Cita de: Pandora2324 en 27 Mayo, 2024, 22:32:58 PMRents has sido agraciado???. Al salir los nuevos seleccionados y corregidos los baremos oficialmente, ya pueden publicar en el BOE a los funcionarios de carrera, q somos los últimos de España.

En el resto de comunidades autónomas ya han salido los seleccionados en el BOE. Espero que aquí no se demoren mucho.
Primero tienen que ser propuestos en el BOJA.

juan máximo

Según parece se va a abrir una convocatoria para asignar más de 130 plazas vacantes del concurso extraordinario de méritos pendientes de ser cubiertas.

Está previsto que la próxima semana se convoque este procedimiento, estableciendo para ello 5 días hábiles.

Desconozco cuerpo y especialidades.

Saludos. cafeara






¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'