¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Cita de: Kalipso en 03 Marzo, 2023, 11:34:14 AM
Cita de: fortunate en 03 Marzo, 2023, 11:11:44 AM
Estaría bien que lo sacasen antes de convocar las oposiciones. Peeeeeero nunca se sabe.
Yo sinceramente creo que no lo van a sacar antes de la convocatoria, por varias razones: Así recaudan más, en ningún momento se dijo que tendría que estar resuelto antes, para resolver aún falta lista definitiva de admitidos cuando ni aun tenemos la provisión corregida, etc.
Por otro lado no me queda aún claro que tengan que resolver todas las comunidades a la vez, ya sabemos que Canarias no lo vas hacer. Y si eso es así es tener menos opciones.
No sé.... Es que este proceso es tan poco transparente... Simplemente ya viendo que no publican el listado de los que de verdad optan por las plazas de una comunidad.... Ya se ve que todo esto pierde agua...

Estás confundiendo cosas

Quienes tienen que tenerlo todo antes de las oposiciones son las 13 CCAA más Ceuta y Melilla que están en el acuerdo.

Canarias se salió del acuerdo por lo que va por libre y puede resolverlo hasta 2024.

Son situaciones distintas

Kalipso

Cita de: Lolazo en 03 Marzo, 2023, 12:35:12 PM
Cita de: Kalipso en 03 Marzo, 2023, 11:34:14 AM
Cita de: fortunate en 03 Marzo, 2023, 11:11:44 AM
Estaría bien que lo sacasen antes de convocar las oposiciones. Peeeeeero nunca se sabe.
Yo sinceramente creo que no lo van a sacar antes de la convocatoria, por varias razones: Así recaudan más, en ningún momento se dijo que tendría que estar resuelto antes, para resolver aún falta lista definitiva de admitidos cuando ni aun tenemos la provisión corregida, etc.
Por otro lado no me queda aún claro que tengan que resolver todas las comunidades a la vez, ya sabemos que Canarias no lo vas hacer. Y si eso es así es tener menos opciones.
No sé.... Es que este proceso es tan poco transparente... Simplemente ya viendo que no publican el listado de los que de verdad optan por las plazas de una comunidad.... Ya se ve que todo esto pierde agua...

Estás confundiendo cosas

Quienes tienen que tenerlo todo antes de las oposiciones son las 13 CCAA más Ceuta y Melilla que están en el acuerdo.

Canarias se salió del acuerdo por lo que va por libre y puede resolverlo hasta 2024.

Son situaciones distintas
Gracias por la aclaración. Pero vamos digo sin verlo justo. Pero vamos...


ladyfita

Cita de: Callejón sin salida en 03 Marzo, 2023, 11:00:36 AM
Cita de: Hesse en 03 Marzo, 2023, 10:54:07 AM
Cita de: Hesse en 02 Marzo, 2023, 22:20:55 PM
Hola,
Disculpad, que ando algo despistado y lo mismo es una obviedad...
En las bolsas publicadas en Junio de 2022 aparecen los interinos ordenados por tiempo de servicio, y también  aparece para cada integrante de la bolsa una columna que se llama "Nota Opo". Esa columna o está en blanco o aparece 2018 (con una calificación de oposición) o 2020 (con una calificación)...En fin la duda es:
Por qué solo aparecen 2018 o 2020?? y
Por qué a unos les aparece 2018 y a otros 2020?

Gracias

Nadie puede aclararme , please??

Son las oposiciones superadas o aprobadas, pero no figuran todas desde 2012 por lo que no puede saberse cuantas realmente tiene aprobadas.


Solo aparecen en ese apartado, 2018 y 2020 porque son las dos últimas convocatorias de secundaria celebradas en Andalucía.  A unos les aparece la nota obtenida en 2018 y a otros  2020, porque han aprobado sin plaza  en ambos procesos; y solo en esos casos, se les ordena en bolsa por la mejor de las dos notas obtenidas.  Creo que esto es lo que preguntas. Saludos.

Hesse

Cita de: ladyfita en 03 Marzo, 2023, 16:36:22 PM
Cita de: Callejón sin salida en 03 Marzo, 2023, 11:00:36 AM
Cita de: Hesse en 03 Marzo, 2023, 10:54:07 AM
Cita de: Hesse en 02 Marzo, 2023, 22:20:55 PM
Hola,
Disculpad, que ando algo despistado y lo mismo es una obviedad...
En las bolsas publicadas en Junio de 2022 aparecen los interinos ordenados por tiempo de servicio, y también  aparece para cada integrante de la bolsa una columna que se llama "Nota Opo". Esa columna o está en blanco o aparece 2018 (con una calificación de oposición) o 2020 (con una calificación)...En fin la duda es:
Por qué solo aparecen 2018 o 2020?? y
Por qué a unos les aparece 2018 y a otros 2020?

Gracias

Nadie puede aclararme , please??

Son las oposiciones superadas o aprobadas, pero no figuran todas desde 2012 por lo que no puede saberse cuantas realmente tiene aprobadas.


Solo aparecen en ese apartado, 2018 y 2020 porque son las dos últimas convocatorias de secundaria celebradas en Andalucía.  A unos les aparece la nota obtenida en 2018 y a otros  2020, porque han aprobado sin plaza  en ambos procesos; y solo en esos casos, se les ordena en bolsa por la mejor de las dos notas obtenidas.  Creo que esto es lo que preguntas. Saludos.

Muchas gracias,
No me termina de cuadrar o quedar claro de todas formas.
En mi caso, me aparece la nota obtenida en 2020 (aprobé) pero no aprobé la oposición de 2018

Por otro lado, para la ordenación de la bolsa no tiene ninguna relevancia la nota de la oposición (al menos en todos aquellos que tienen tiempo de servicio...)



Hesse

Cita de: Hesse en 03 Marzo, 2023, 17:19:34 PM
Cita de: ladyfita en 03 Marzo, 2023, 16:36:22 PM
Cita de: Callejón sin salida en 03 Marzo, 2023, 11:00:36 AM
Cita de: Hesse en 03 Marzo, 2023, 10:54:07 AM
Cita de: Hesse en 02 Marzo, 2023, 22:20:55 PM
Hola,
Disculpad, que ando algo despistado y lo mismo es una obviedad...
En las bolsas publicadas en Junio de 2022 aparecen los interinos ordenados por tiempo de servicio, y también  aparece para cada integrante de la bolsa una columna que se llama "Nota Opo". Esa columna o está en blanco o aparece 2018 (con una calificación de oposición) o 2020 (con una calificación)...En fin la duda es:
Por qué solo aparecen 2018 o 2020?? y
Por qué a unos les aparece 2018 y a otros 2020?

Gracias

Nadie puede aclararme , please??

Son las oposiciones superadas o aprobadas, pero no figuran todas desde 2012 por lo que no puede saberse cuantas realmente tiene aprobadas.


Solo aparecen en ese apartado, 2018 y 2020 porque son las dos últimas convocatorias de secundaria celebradas en Andalucía.  A unos les aparece la nota obtenida en 2018 y a otros  2020, porque han aprobado sin plaza  en ambos procesos; y solo en esos casos, se les ordena en bolsa por la mejor de las dos notas obtenidas.  Creo que esto es lo que preguntas. Saludos.

Muchas gracias,
No me termina de cuadrar o quedar claro de todas formas.
En mi caso, me aparece la nota obtenida en 2020 (aprobé) pero no aprobé la oposición de 2018

Por otro lado, para la ordenación de la bolsa no tiene ninguna relevancia la nota de la oposición (al menos en todos aquellos que tienen tiempo de servicio...)
Y para confundirme ya del todo, a otros integrantes de la bolsa les aparece nota de la primera parte de la oposición (tema + práctico) supongo que porque no aprobaron la segunda, y tampoco entiendo a razón de qué motivo aparecen ahí esos datos...
bufff que lío

ameru

La nota de los procesos selectivos superados o partes, se usan para el desempate en el puesto, a igual tiempo de servicio. Por eso aparece los dos últimos procesos, que son los que tienen en cuenta para ello. Lo puedes leer en la normativa.

Bike11

Hoy tampoco ha salido el listado definitivo de admitidos, si saliera el lunes hay 10 días hábiles para las reclamaciones, nos iríamos ya al lunes 20 de marzo.

ladyfita

[

Muchas gracias,
No me termina de cuadrar o quedar claro de todas formas.
En mi caso, me aparece la nota obtenida en 2020 (aprobé) pero no aprobé la oposición de 2018

Por otro lado, para la ordenación de la bolsa no tiene ninguna relevancia la nota de la oposición (al menos en todos aquellos que tienen tiempo de servicio...)
[/quote]
Y para confundirme ya del todo, a otros integrantes de la bolsa les aparece nota de la primera parte de la oposición (tema + práctico) supongo que porque no aprobaron la segunda, y tampoco entiendo a razón de qué motivo aparecen ahí esos datos...
bufff que lío
[/quote]

En la Orden de 10 de junio de 2020  art 46.2  sobre la ordenación de las bolsas  lo especifica :   
                                                                                         
"... 2. Para la ordenación del personal a que se refiere la letra b) del apartado 1, y solo
en el supuesto de haber superado los dos últimos procedimientos selectivos en el mismo
cuerpo y especialidad, sin haber resultado seleccionado, la Administración tomará en
consideración la mejor calificación de los referidos procedimientos superados..." 
En las listas de junio se publican las notas obtenidas por todos los que se hayan presentado a oposición; pero este apartado solo se aplica aquellos que  han superado la oposición completa, no solo una parte.  Y por supuesto que ordena y desempata ya seas interino  a igualdad de tiempo de servicio, o aspirante.   


ladyfita

Por cierto, dos oposiciones aprobadas, son los 5 puntos en el concurso de méritos.

mariluna2

Cita de: Kalipso en 03 Marzo, 2023, 11:34:14 AM
Cita de: fortunate en 03 Marzo, 2023, 11:11:44 AM
Estaría bien que lo sacasen antes de convocar las oposiciones. Peeeeeero nunca se sabe.
Yo sinceramente creo que no lo van a sacar antes de la convocatoria, por varias razones: Así recaudan más, en ningún momento se dijo que tendría que estar resuelto antes, para resolver aún falta lista definitiva de admitidos cuando ni aun tenemos la provisión corregida, etc.
Por otro lado no me queda aún claro que tengan que resolver todas las comunidades a la vez, ya sabemos que Canarias no lo vas hacer. Y si eso es así es tener menos opciones.
No sé.... Es que este proceso es tan poco transparente... Simplemente ya viendo que no publican el listado de los que de verdad optan por las plazas de una comunidad.... Ya se ve que todo esto pierde agua...
Andalucía ha sido la única que no los ha publicado...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'