¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tizzy

Se va viendo la luz, esta semana entonces no parece que pueda salir nada, y sin embargo la que viene es casi seguro que de golpe publiquen todos los baremos definitivos

Pvv

Cita de: CristinaFA en 03 Mayo, 2023, 16:04:43 PM
Información de Ustea (Andalucía) .
Baremo DEFINITIVO de méritos: segunda semana de mayo de 2023
Adjudicación PROVISIONAL: finales de mayo o principios de junio 2023
No lo veo en la web ni en instagram. ¿Dónde lo has visto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lolazo

Lo único claro hasta el momento es que en mayo ocurrirá algo. No sabemos el qué. Pero algo ocurrirá.

Iridium

Dos semanas entre baremos definitivos y adjudicación provisional. ¿Para qué tanto retraso?


Lolazo

Cita de: Iridium en 03 Mayo, 2023, 17:23:53 PM
Dos semanas entre baremos definitivos y adjudicación provisional. ¿Para qué tanto retraso?

Nos piden una competencia digital de la hostia para cualquier chorrada pero luego ellos con todo el dinero público que manejan no son capaces de meter un Excel en un programa informático que se lo haga todo en un minuto. Programa que por cierto ya tienen del CGT.

Pandora2324

De nada sirve quemarse más, ya está en mayo sale. Pero vamos q si entregan mañana al MEC , me parece de incompetentes totalmente no publicarlo todo ya. Las cosas de palacio van despacio. Ya ni me atrevo a especular. Q saquen el baremo cuando les de la real gana. Hasta una semana desconecto , por salud mental , papeleos varios y vida. Jjjj ánimo por enésima vez.

antonioalesmartinez

No sirve de nada quemarse, pero es inevitable. No puedo comprender su absoluta falta de consideración con quién está en el proceso, ni su absoluta incompetencia.

Sartoris73

Carecen de la una y hacen gala de la otra siempre que pueden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


PLATANITO

Cita de: CristinaFA en 03 Mayo, 2023, 16:04:43 PM
Información de Ustea (Andalucía) .
Baremo DEFINITIVO de méritos: segunda semana de mayo de 2023
Adjudicación PROVISIONAL: finales de mayo o principios de junio 2023

Dónde lo has visto?

Puedes poner link?

abejiro

Las "noticias" no hacen sino repetir el mismo mantra: parece que... mediados de mayo... finales de mayo... junio...
¿Puedo morirme ya?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'