¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Esto es lo que dice SIPRI.ES (no es un sindicato):
Los opositores aprobados con plaza pueden presentar la documentación obligatoria en cualquiera de los ocho registros físicos presenciales de las Delegaciones Territoriales de Educación de Andalucía. Esta opción, por muchas razones, es la más recomendable para no tener problemas ni sorpresas. Aunque en caso de necesidad también puedes entregar los papeles en otra Delegación de la Junta de Andalucía, no lo recomendamos.
Hay otras opciones que la ley permite (como entregarlo en Correos), pero nosotros ni las vamos a nombrar porque entendemos que no merece la pena que te juegues tu flamante plaza que tanto te ha costado por evitar la posible incomodidad de este simple trámite final. Ni se te ocurra.

malogu

Cita de: Andaluza en 18 Junio, 2023, 13:24:12 PM
Malogu, ¿entonces es necesario hacer una relación de documentos que voy a entregar o no? Muchas gracias.
Puedes llevarla porsiacaso, pero lo normal es que el personal del registro físico de la Delegación de Educación te emita un justificante detallado en papel que debes guardar bien por si hubiera cualquier problema.

https://sipri.es/wp-content/uploads/2022/07/Justificante-entrega-documentos-aprobados-oposiciones-sipri.jpg


Andaluza

Cita de: malogu en 18 Junio, 2023, 13:33:28 PM
Cita de: Andaluza en 18 Junio, 2023, 13:24:12 PM
Malogu, ¿entonces es necesario hacer una relación de documentos que voy a entregar o no? Muchas gracias.
Puedes llevarla porsiacaso, pero lo normal es que el personal del registro físico de la Delegación de Educación te emita un justificante detallado en papel que debes guardar bien por si hubiera cualquier problema.

https://sipri.es/wp-content/uploads/2022/07/Justificante-entrega-documentos-aprobados-oposiciones-sipri.jpg

Muchas gracias por la ayuda. Estoy deseando quitarme ya este trámite y quedarme tranquila.

rents

Yo creo que el problema es suponer que hace falta cita previa. Yo, en vuestro lugar, entendería que esto convocado en la Delegación en cualquier momento de horario de oficina en esos 20 días hábiles. Me presento con mis papeles y pido ver al Jefe de Recursos Humanos de Secundaria para entregar la documentación. Si me dicen que no, que necesito cita previa, le entrego papel con copia de que no me han dejado entregar la documentación que me han solicitado para introducirlo por registro dirigido al Jefe de Recursos Humanos o, directamente, al Delegado/a.

A pesar de que las delegaciones se han blindado desde la pandemia, creo que dejarán entregar los papeles a quien vaya allí con ellos aunque no sea posible conseguir cita previa. Creo. Tampoco pongo la mano en el fuego.


Bike11

Finalmente. Los que hemos sido seleccionados en el concurso de méritos.¿Cómo pedimos , en calidad de interinos de funcionarios? ¿Se sabe algo? Un saludo.

malogu

Cita de: Bike11 en 18 Junio, 2023, 19:35:38 PM
Finalmente. Los que hemos sido seleccionados en el concurso de méritos.¿Cómo pedimos , en calidad de interinos de funcionarios? ¿Se sabe algo? Un saludo.

Colocación de efectivos: Personal pendiente de la resolución definitiva del procedimiento de ESTABILIZACIÓN. (Orden de 14 de noviembre de 2022...)
El personal que haya superado el procedimiento selectivo de estabilización dispondrá de un plazo específico de 10 días para presentar solicitudes para la colocación de efectivos. Este plazo será publicado en este mismo portal por resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

malogu

Cita de: Bike11 en 18 Junio, 2023, 19:35:38 PM
Finalmente. Los que hemos sido seleccionados en el concurso de méritos.¿Cómo pedimos , en calidad de interinos de funcionarios? ¿Se sabe algo? Un saludo.
Al superar este procedimiento pasa a ser funcionario de carrera sin destino definitivo a 1 de septiembre de 2023; este es el colectivo por el que ha de participar: "Personal funcionario de carrera sin destino definitivo". La presentación de solicitudes podrá realizarse una vez realizada la adjudicación definitiva de las plazas convocadas en el procedimiento. Se hará público este plazo de presentación de solicitudes por resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

melita30

Buenas, entiendo que también se pueden presentar en la subdelegación de gobierno de mi ciudad verdad? O tengo que ir a la delegación de educación de mi provincia?


noni

Yo he pedido cita en la Subdelegación de Gobierno de Algeciras, en la Delegación de Educación de Cádiz no hay nada ni en junio ni en julio, así que espero que sea válido porque no sé sino cómo hacerlo. Lo mandaré a la dirección de Sevilla que han citado antes un par de compañeros (una compañera que aprobó en 2021 también lo envió ahí). No sé si alguien sabe algo más.

melita30

Ah pues ahí justo es donde lo voy a presentar....lo mandas también a Sevilla entonces?? Yo voy el Jueves con otra compañera. A ver si me entero de algo más!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'