¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepe sosa

Ustea se suma al carro y decide demandar la antigüedad de interinos en el concursillo
https://educacion.ustea.org/colocacion-de-efectivos-nuevo-agravio-al-personal-interino-contacta-con-ustea-y-recurre/?fbclid=IwAR33VCr411PKEy0Ptz_dLzQIjWS_IrZJXg3XHrQbDcTy30mLJZ-ZBJI38nc_aem_th_AX6SqABMZu86Z821eyQEOeWY3rAEXrG295wQ7-ERRMwp0tcvMT5YhKljK73bJN-LX-g
La problemática vendrá por las formas que utilizará que posiblemente será habilitando un procedimiento para que cada afiliado demande a título personal y ello posiblemente será ineficaz

Nosotros hemos pensado demandar de formas colectiva e ir todos en una única demanda y pedir medidas cautelares

NDavid

Buenas tardes chicos, tengo una duda: yo tenia destino definitivo en las salinas (fuengirola), he consursado en el concurso de traslado y me han dado en el definitivo  el cerro en benalmadena. El caso es que entre medias, eché la comision de servicios por si no me daban nada en el definitivo del concurso de traslado. La comision de servicio me la han dado favorable y yo me quiero quedar con el destino del concurso de traslado. Entiendo que, hoy que ha salido la peticion de destino, no tengo que hacer nada. Muchas gracias.


juan máximo

Cita de: NDavid en 14 Junio, 2023, 17:21:31 PM
Buenas tardes chicos, tengo una duda: yo tenia destino definitivo en las salinas (fuengirola), he consursado en el concurso de traslado y me han dado en el definitivo  el cerro en benalmadena. El caso es que entre medias, eché la comision de servicios por si no me daban nada en el definitivo del concurso de traslado. La comision de servicio me la han dado favorable y yo me quiero quedar con el destino del concurso de traslado. Entiendo que, hoy que ha salido la peticion de destino, no tengo que hacer nada. Muchas gracias.

Entiendes bien.
En tu caso, que te han concedido una comisión, no estás obligada a participar en la convocatoria para adjudicar destinos. Caso de que no lo hagas no contará a ningún efecto tu petición de comisión de servicio y te quedas con tu destino definitivo del concurso de traslados.
Saludos. cafeara

NDavid

Muchas gracias por la información. Me quitáis un peso de encima.  :D


hugo5

Cita de: pepe sosa en 14 Junio, 2023, 15:36:43 PM
Ustea se suma al carro y decide demandar la antigüedad de interinos en el concursillo
https://educacion.ustea.org/colocacion-de-efectivos-nuevo-agravio-al-personal-interino-contacta-con-ustea-y-recurre/?fbclid=IwAR33VCr411PKEy0Ptz_dLzQIjWS_IrZJXg3XHrQbDcTy30mLJZ-ZBJI38nc_aem_th_AX6SqABMZu86Z821eyQEOeWY3rAEXrG295wQ7-ERRMwp0tcvMT5YhKljK73bJN-LX-g
La problemática vendrá por las formas que utilizará que posiblemente será habilitando un procedimiento para que cada afiliado demande a título personal y ello posiblemente será ineficaz

Nosotros hemos pensado demandar de formas colectiva e ir todos en una única demanda y pedir medidas cautelares

Tengo algunas dudas:

1- ¿La demanda es para que en el concursillo se valore la antigüedad de la interinidad solo para los que ya tengan destino definitivo?

2- Si actualmente los destinos provisionales se conceden según el colectivo al que pertenece cada participante, y dentro de ellos por la antigüedad en ese grupo, ¿cómo explicamos la introducción de variables que solo afecten a un grupo determinado, sin que esa variable sea tenida en cuenta de forma global para todos los participantes?

3- ¿Se pretende que se valore el tiempo trabajado en cualquier caso o solo en algunos?

Saludos, y gracias por las aclaraciones.




pepe sosa

Cita de: hugo5 en 14 Junio, 2023, 21:19:25 PM
Cita de: pepe sosa en 14 Junio, 2023, 15:36:43 PM
Ustea se suma al carro y decide demandar la antigüedad de interinos en el concursillo
https://educacion.ustea.org/colocacion-de-efectivos-nuevo-agravio-al-personal-interino-contacta-con-ustea-y-recurre/?fbclid=IwAR33VCr411PKEy0Ptz_dLzQIjWS_IrZJXg3XHrQbDcTy30mLJZ-ZBJI38nc_aem_th_AX6SqABMZu86Z821eyQEOeWY3rAEXrG295wQ7-ERRMwp0tcvMT5YhKljK73bJN-LX-g
La problemática vendrá por las formas que utilizará que posiblemente será habilitando un procedimiento para que cada afiliado demande a título personal y ello posiblemente será ineficaz

Nosotros hemos pensado demandar de formas colectiva e ir todos en una única demanda y pedir medidas cautelares

Tengo algunas dudas:

1- ¿La demanda es para que en el concursillo se valore la antigüedad de la interinidad solo para los que ya tengan destino definitivo?

2- Si actualmente los destinos provisionales se conceden según el colectivo al que pertenece cada participante, y dentro de ellos por la antigüedad en ese grupo, ¿cómo explicamos la introducción de variables que solo afecten a un grupo determinado, sin que esa variable sea tenida en cuenta de forma global para todos los participantes?

3- ¿Se pretende que se valore el tiempo trabajado en cualquier caso o solo en algunos?

Saludos, y gracias por las aclaraciones.
Todos los colectivos de funcionarios de carrera que tengan antigüedad de interinos pueden reclamarla, aunque el colectivo que nos estamos agrupando en telegram está enfocado para el concursillo y su promotor Pablo Jota es de la opinión enfocarlo sólo al concursillo, aunque no descarta que otros colectivos como provisionales de carrera puedan reclamarlo. Llama a Ustea a ver qué te dice.

abril

¿Sabéis si se pueden pedir ya los destinos?

osopestoso

De momento no se puede rellenar.

Otra consulta. He estado mirando los anexos, y eso que había hace tiempo de poder elegir centros de difícil desempeño, ¿Lo han quitado verdad?

O al menos yo no lo veo. Si hay alguien que sepa algo se lo agradecería. Gracias.


juan máximo

Cita de: abril en 15 Junio, 2023, 08:46:28 AM
¿Sabéis si se pueden pedir ya los destinos?

Se acaba de habilitar la presentación de solicitudes.
Saludos. cafeara

malogu

Cita de: abril en 15 Junio, 2023, 08:46:28 AM
¿Sabéis si se pueden pedir ya los destinos?
Cuanta prisa por pedir los destinos, habiendo plazo hasta el 28 de junio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'