¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rocio_s_s

Cita de: juan máximo en 19 Junio, 2023, 21:34:38 PM
Cita de: rocio_s_s en 19 Junio, 2023, 19:29:28 PM
Cita de: juan máximo en 16 Junio, 2023, 20:35:34 PM
Cita de: rocio_s_s en 16 Junio, 2023, 10:54:08 AM
Cita de: albay en 16 Junio, 2023, 10:13:28 AM
Está claro que el X

El personal admitido en el procedimiento selectivo regulado por la Orden de 6 de marzo de 2023 deberá cumplimentar el Anexo X.

Buenos días.

Estoy esperando que pase el domingo para leerme la resolución y rellenar el anexo que me corresponda. Pero leyendo el foro y las cuatro opciones, ahora mismo dudo de qué anexo tendría que rellenar. Soy interina en una especialidad pero me presento a otra, dado que no han salido plazas de la mía. ¿Entonces relleno los dos anexos? Porque son especialidades de FP y no coinciden los códigos de centro en su mayoría...

Un saludo.
En tu caso , que tienes hacer peticiones diferentes de cara a plaza o como interino, creo que debes rellenar primero el anexo X y después el anexo II.
Intento confirmártelo antes del lunes.
Saludos. cafeara

Me acabo de leer la orden. Al parecer solamente tendría que rellenar el Anexo X:

"El personal funcionario interino participante en el presente procedimiento deberá
solicitar en el referido Anexo X puestos de la especialidad por la que participa y también
puestos de las especialidades de aquellas bolsas de trabajo docente en las que tiene
tiempo de servicio, así como, con carácter voluntario, puestos específicos para los
que cumpla los requisitos establecidos tal y como establece la base décima (Personal
funcionario interino), sin perjuicio de la opción de pasar a la situación de inactividad o
de optar por una única bolsa, en virtud de lo establecido en los artículos 48.2 y 49 de la
Orden de 10 de junio de 2020."

Si vale, pero como dices que quieres hacer peticiones diferentes porque los códigos no coinciden es como te dije.
No se si entiendes lo que quiero decir. anaidpreocupados
Saludos.

Sí, pero a continuación del texto que he copiado pone que, en caso de suspender las oposiciones, tendrían en cuenta el último anexo que haya presentado (entre el II y el X). Entonces tendría que rellenar el II el último, ¿no? No la quiero liar...

juan máximo

Cita de: rocio_s_s en 19 Junio, 2023, 22:52:07 PM
Cita de: juan máximo en 19 Junio, 2023, 21:34:38 PM
Cita de: rocio_s_s en 19 Junio, 2023, 19:29:28 PM
Cita de: juan máximo en 16 Junio, 2023, 20:35:34 PM
Cita de: rocio_s_s en 16 Junio, 2023, 10:54:08 AM
Cita de: albay en 16 Junio, 2023, 10:13:28 AM
Está claro que el X

El personal admitido en el procedimiento selectivo regulado por la Orden de 6 de marzo de 2023 deberá cumplimentar el Anexo X.

Buenos días.

Estoy esperando que pase el domingo para leerme la resolución y rellenar el anexo que me corresponda. Pero leyendo el foro y las cuatro opciones, ahora mismo dudo de qué anexo tendría que rellenar. Soy interina en una especialidad pero me presento a otra, dado que no han salido plazas de la mía. ¿Entonces relleno los dos anexos? Porque son especialidades de FP y no coinciden los códigos de centro en su mayoría...

Un saludo.
En tu caso , que tienes hacer peticiones diferentes de cara a plaza o como interino, creo que debes rellenar primero el anexo X y después el anexo II.
Intento confirmártelo antes del lunes.
Saludos. cafeara

Me acabo de leer la orden. Al parecer solamente tendría que rellenar el Anexo X:

"El personal funcionario interino participante en el presente procedimiento deberá
solicitar en el referido Anexo X puestos de la especialidad por la que participa y también
puestos de las especialidades de aquellas bolsas de trabajo docente en las que tiene
tiempo de servicio, así como, con carácter voluntario, puestos específicos para los
que cumpla los requisitos establecidos tal y como establece la base décima (Personal
funcionario interino), sin perjuicio de la opción de pasar a la situación de inactividad o
de optar por una única bolsa, en virtud de lo establecido en los artículos 48.2 y 49 de la
Orden de 10 de junio de 2020."

Si vale, pero como dices que quieres hacer peticiones diferentes porque los códigos no coinciden es como te dije.
No se si entiendes lo que quiero decir. anaidpreocupados
Saludos.

Sí, pero a continuación del texto que he copiado pone que, en caso de suspender las oposiciones, tendrían en cuenta el último anexo que haya presentado (entre el II y el X). Entonces tendría que rellenar el II el último, ¿no? No la quiero liar...

El II el último, si.


rocio_s_s


guilson

Duda.
Si pongo en el apartado 5 de puestos ordinarios y puestos específicos lo siguente:
1. Tecnología.
2. Tecnología bilingüe

Y luego en poblaciones pongo:
1. Jaén.
2. Martos.

¿Cómo es el orden de colocación el a o el b?:
a. Tecnología Jaén. Tecnología Martos, tecnología bilingüe Jaén, tecnología bilingüe Martos.
b. Tecnología Jaén, Tecnología bilingüe Jaén, tecnología Martos, tecnología bilingüe Martos.

Gracias.


Ceachehí

Cita de: guilson en 20 Junio, 2023, 00:28:51 AM
Duda.
Si pongo en el apartado 5 de puestos ordinarios y puestos específicos lo siguente:
1. Tecnología.
2. Tecnología bilingüe

Y luego en poblaciones pongo:
1. Jaén.
2. Martos.

¿Cómo es el orden de colocación el a o el b?:
a. Tecnología Jaén. Tecnología Martos, tecnología bilingüe Jaén, tecnología bilingüe Martos.
b. Tecnología Jaén, Tecnología bilingüe Jaén, tecnología Martos, tecnología bilingüe Martos.

Gracias.

El B

Gegav1214

Buenos días, he intentado varias veces echar la solicitud de colocación de efectivos y me da error en la página, llevo desde el sábado y estoy preocupada, no se si sabréis que está ocurriendo, muchas gracias!!!

Manu85

Para interinos inscritos en las oposiciones pero que no se han presentado, confirmamos que únicamente deben rellenar Anexo II, ¿verdad? he preguntado en diferentes sindicatos y eso me han dicho, pero ya uno no se fía de nadie. Por si a alguien le han dicho otra cosa. Gracias

carmen66

Buenas, una pregunta:
Para la petición de destino hay que añadir también ficheros cuando tenemos ya tiempo de servicio y la Junta tiene toda nuestra documentación?


jagarcia1980

Cita de: carmen66 en 20 Junio, 2023, 09:59:47 AM
Buenas, una pregunta:
Para la petición de destino hay que añadir también ficheros cuando tenemos ya tiempo de servicio y la Junta tiene toda nuestra documentación?

No para el tiempo de servicio no hay que adjuntar nada a no ser que sea en otra comunidad o que por un error no te aparezca en portal docente. Además, te en cuenta que esto no modifica las bolsas ni nada por el estilo así que incluso en ese caso sería algo redundante ya que la petición de destinos no cambia tu posición en bolsa.

jagarcia1980

Cita de: Gegav1214 en 20 Junio, 2023, 07:25:03 AM
Buenos días, he intentado varias veces echar la solicitud de colocación de efectivos y me da error en la página, llevo desde el sábado y estoy preocupada, no se si sabréis que está ocurriendo, muchas gracias!!!

Es tu PC, intenta desde otro ordenador, sino prueba a actualizar el navegador a la última versión, utiliza Chrome. Si nada funciona pon una incidencia a CAUCE y trata de que te llamen, suelen ser amables y normalmente lo solucionan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'