¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: mzg en 21 Junio, 2023, 07:37:44 AM
Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces elegiré localidades y centros voluntarios. Me queda una duda, entre todas las localidades que aparecen, hay algunas donde se que no hay institutos, en esto, ¿hay que ir investigando localidad a localidad si existe algún IES o no? Existirá, supongo, algún listado oficial, pero no lo encuentro, y me está pareciendo trabajo de chinos ir buscando pueblo a pueblo.

Gracias de antemano!!
En el ANEXO III- a) Centros y Localidades, tienes las localidades donde hay IES.
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/198/BOJA22-198-00155-16140-01_00269405.pdf

Callejón sin salida

Cita de: Suricato99 en 21 Junio, 2023, 07:43:29 AM
Cita de: mzg en 21 Junio, 2023, 07:37:44 AM
Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces elegiré localidades y centros voluntarios. Me queda una duda, entre todas las localidades que aparecen, hay algunas donde se que no hay institutos, en esto, ¿hay que ir investigando localidad a localidad si existe algún IES o no? Existirá, supongo, algún listado oficial, pero no lo encuentro, y me está pareciendo trabajo de chinos ir buscando pueblo a pueblo.

Gracias de antemano!!

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/profesorado/plantilla-organica

En ese link puedes encontrar las plantillas orgánicas. Te puede ayudar bastante. Suerte!!

Las vacantes iniciales se han publicado?


mares

Donde puedo llamar a la consejeria para que me informen de opción a una bolsa en diferente cuerpos , resulta que si espero al año que viene me va a contar al 100 % ya que son del mismo cuerpo , y lo gracioso es que desde enero del 2021 son del mismo cuerpo y en las opos cuenta cono tal y no se si tambien contará en las bolsas si me cambio ahora y no espero al curso siguiente ya que a todos los efectos son el mismo cuerpo

Andaluza

Cita de: mzg en 21 Junio, 2023, 07:47:09 AM
Y, en los SEP, ¿se imparte secundaria? ¿Y en los CEPER?
[/quote

Hola. Yo tengo la misma duda. Necesito información o saber en qué página del foro viene la información.
Muchas gracias. ]


porrillo

Si soy interina con tiempo de servicio y además opositora, pero sé que no voy a aprobar seguro (me presenté al examen), ¿es válido si solo presento el anexo 2 (interinos)?

respublica

Cita de: porrillo en 22 Junio, 2023, 00:00:43 AM
Si soy interina con tiempo de servicio y además opositora, pero sé que no voy a aprobar seguro (me presenté al examen), ¿es válido si solo presento el anexo 2 (interinos)?

Si eres opositora, como se ha dicho muchas veces, lo pone en la convocatoria y también en la ayuda de la solicitud:

El personal opositor solo tendrá que presentar el Anexo X para su participación en este procedimiento de adjudicación de destinos provisionales, no teniendo, en consecuencia, que presentar ninguna solicitud a través de otro anexo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: mares en 21 Junio, 2023, 11:42:33 AM
Donde puedo llamar a la consejeria para que me informen de opción a una bolsa en diferente cuerpos , resulta que si espero al año que viene me va a contar al 100 % ya que son del mismo cuerpo , y lo gracioso es que desde enero del 2021 son del mismo cuerpo y en las opos cuenta cono tal y no se si tambien contará en las bolsas si me cambio ahora y no espero al curso siguiente ya que a todos los efectos son el mismo cuerpo

Estás mezclando situaciones y colectivos diferentes.

Los funcionarios de carrera de PTFP hace poco hicieron la integración en PES, con carácter económico desde enero de 2021, pero aún sin cobrar nada.

Las oposiciones se convocan a especialidades directamente del cuerpo PES, por lo que quienes saquen la plaza serán funcionarios de PES desde el 1 de septiembre.

Y respecto a los interinos, no hay ningún cambio aún, y la integración de las bolsas de interinos de las especialidades del cuerpo asimilado PTFP al PES se ha anunciado para el último trimestre del año, pero no ha tenido lugar todavía, por lo que si realizas ahora el procedimiento de opción por una bolsa entre bolsas de distinto cuerpo, se hará al 50% el trasvase del tiempo de servicio en la bolsa de destino.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Callejón sin salida en 21 Junio, 2023, 10:22:37 AM
Las vacantes iniciales se han publicado?

Las vacantes iniciales se publican poco antes que los destinos definitivos, por lo que hasta agosto no se esperan.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


porrillo

Cita de: respublica en 22 Junio, 2023, 00:32:24 AM
Cita de: porrillo en 22 Junio, 2023, 00:00:43 AM
Si soy interina con tiempo de servicio y además opositora, pero sé que no voy a aprobar seguro (me presenté al examen), ¿es válido si solo presento el anexo 2 (interinos)?

Si eres opositora, como se ha dicho muchas veces, lo pone en la convocatoria y también en la ayuda de la solicitud:

El personal opositor solo tendrá que presentar el Anexo X para su participación en este procedimiento de adjudicación de destinos provisionales, no teniendo, en consecuencia, que presentar ninguna solicitud a través de otro anexo.


Saludos.

Gracias por tu ayuda.

Siempre estás al tanto, te sabes casi toda la normativa y siempre ayudas a la gente sin tener por qué.

Mil millones de gracias, de verdad.

PLATANITO

Cita de: porrillo en 22 Junio, 2023, 09:37:24 AM
Cita de: respublica en 22 Junio, 2023, 00:32:24 AM
Cita de: porrillo en 22 Junio, 2023, 00:00:43 AM
Si soy interina con tiempo de servicio y además opositora, pero sé que no voy a aprobar seguro (me presenté al examen), ¿es válido si solo presento el anexo 2 (interinos)?

Si eres opositora, como se ha dicho muchas veces, lo pone en la convocatoria y también en la ayuda de la solicitud:

El personal opositor solo tendrá que presentar el Anexo X para su participación en este procedimiento de adjudicación de destinos provisionales, no teniendo, en consecuencia, que presentar ninguna solicitud a través de otro anexo.


Saludos.

Gracias por tu ayuda.

Siempre estás al tanto, te sabes casi toda la normativa y siempre ayudas a la gente sin tener por qué.

Mil millones de gracias, de verdad.

+1


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'