¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

eltabernas

Cita de: pepe sosa en 05 Julio, 2023, 23:40:40 PM
Cita de: respublica en 05 Julio, 2023, 22:26:38 PM
Cita de: albay en 05 Julio, 2023, 19:41:13 PM
No lo contradigo. Lo añado, porque no lo habías puesto tú.

Lo decía porque los funcionarios del concurso de méritos, y los funcionarios que tú has llamado provisionales de oposiciones anteriores sin colocar, son en realidad el mismo colectivo, el de funcionarios sin destino definitivo.

Si acaso, quizás cabría añadir que dentro de cada colectivo la ordenación es por tiempo de servicio, sin que cuente a los funcionarios el tiempo de interino, por ahora.


Saludos.
El tiempo de interino lo contarán cuando una sentencia le doble el brazo a más de uno que siguen erre que erre desobedeciendo al mismísimo TS.
Están recios os con la valoración de la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20230628REGISTROCARTACGT.pdf

Me recuerdas mucho al alumno malo que le quedan varias en segundo de  Bachillerato e intenta reclamar a ver si de una manera sin sentido , lo aprueban en la Delegación. 

pepe sosa

Cita de: eltabernas en 06 Julio, 2023, 05:13:48 AM
Cita de: pepe sosa en 05 Julio, 2023, 23:40:40 PM
Cita de: respublica en 05 Julio, 2023, 22:26:38 PM
Cita de: albay en 05 Julio, 2023, 19:41:13 PM
No lo contradigo. Lo añado, porque no lo habías puesto tú.

Lo decía porque los funcionarios del concurso de méritos, y los funcionarios que tú has llamado provisionales de oposiciones anteriores sin colocar, son en realidad el mismo colectivo, el de funcionarios sin destino definitivo.

Si acaso, quizás cabría añadir que dentro de cada colectivo la ordenación es por tiempo de servicio, sin que cuente a los funcionarios el tiempo de interino, por ahora.


Saludos.
El tiempo de interino lo contarán cuando una sentencia le doble el brazo a más de uno que siguen erre que erre desobedeciendo al mismísimo TS.
Están recios os con la valoración de la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20230628REGISTROCARTACGT.pdf

Me recuerdas mucho al alumno malo que le quedan varias en segundo de  Bachillerato e intenta reclamar a ver si de una manera sin sentido , lo aprueban en la Delegación.
Si el mal alumno lo dices por mí, te has equivocado. Los malos alumnos habéis sido los que años y años queríais pros la cara no aplicar la normativa europea, queríais aprobar el examen de la obviedad de la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados sin estudiar, queríais el aprobado de NO VALORARLO por la cara. Pues resulta que cuatro alumnos inteligentes llevaron a la Directiva europea al Tribunal Supremo y como estos cuatros alumnos andaluces de los cuales formo parte hemos estudiado mucha normativa de igualdad de trato en el trabajo, pues resulta que habéis perdido ya que como malos alumnos leísteis la chuleta del sindicato y no a la jurisprudencia europea y española
Me siento afortunado con haber sido uno de los que ha echo posible que la antigüedad previa de interinos haya sido una realidad en el anterior CGT PARA TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL
¿Y tienes la poca dignidad de llamarme mal alumno.??


eltabernas

Cita de: eltabernas en 06 Julio, 2023, 05:13:48 AM
Cita de: pepe sosa en 05 Julio, 2023, 23:40:40 PM
Cita de: respublica en 05 Julio, 2023, 22:26:38 PM
Cita de: albay en 05 Julio, 2023, 19:41:13 PM
No lo contradigo. Lo añado, porque no lo habías puesto tú.

Lo decía porque los funcionarios del concurso de méritos, y los funcionarios que tú has llamado provisionales de oposiciones anteriores sin colocar, son en realidad el mismo colectivo, el de funcionarios sin destino definitivo.

Si acaso, quizás cabría añadir que dentro de cada colectivo la ordenación es por tiempo de servicio, sin que cuente a los funcionarios el tiempo de interino, por ahora.


Saludos.
El tiempo de interino lo contarán cuando una sentencia le doble el brazo a más de uno que siguen erre que erre desobedeciendo al mismísimo TS.
Están recios os con la valoración de la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20230628REGISTROCARTACGT.pdf

Me recuerdas mucho al alumno malo que le quedan varias en segundo de  Bachillerato e intenta reclamar a ver si de una manera sin sentido , lo aprueban en la Delegación.
Me reitero en lo de mal estudiante, cuando hablas de normativa , pero las básicas de ortografía, las desconoces .

Lo dicho , serás el maestro ciruela. Aunque te regalen las cosas , solo por tus alumnos, no estaría de más que estudies y te formes

albay

Cita de: pepe sosa en 06 Julio, 2023, 10:28:31 AM
Cita de: eltabernas en 06 Julio, 2023, 05:13:48 AM
Cita de: pepe sosa en 05 Julio, 2023, 23:40:40 PM
Cita de: respublica en 05 Julio, 2023, 22:26:38 PM
Cita de: albay en 05 Julio, 2023, 19:41:13 PM
No lo contradigo. Lo añado, porque no lo habías puesto tú.

Lo decía porque los funcionarios del concurso de méritos, y los funcionarios que tú has llamado provisionales de oposiciones anteriores sin colocar, son en realidad el mismo colectivo, el de funcionarios sin destino definitivo.

Si acaso, quizás cabría añadir que dentro de cada colectivo la ordenación es por tiempo de servicio, sin que cuente a los funcionarios el tiempo de interino, por ahora.


Saludos.
El tiempo de interino lo contarán cuando una sentencia le doble el brazo a más de uno que siguen erre que erre desobedeciendo al mismísimo TS.
Están recios os con la valoración de la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20230628REGISTROCARTACGT.pdf

Me recuerdas mucho al alumno malo que le quedan varias en segundo de  Bachillerato e intenta reclamar a ver si de una manera sin sentido , lo aprueban en la Delegación.
Si el mal alumno lo dices por mí, te has equivocado. Los malos alumnos habéis sido los que años y años queríais pros la cara no aplicar la normativa europea, queríais aprobar el examen de la obviedad de la antigüedad de interinos en el concurso general de traslados sin estudiar, queríais el aprobado de NO VALORARLO por la cara. Pues resulta que cuatro alumnos inteligentes llevaron a la Directiva europea al Tribunal Supremo y como estos cuatros alumnos andaluces de los cuales formo parte hemos estudiado mucha normativa de igualdad de trato en el trabajo, pues resulta que habéis perdido ya que como malos alumnos leísteis la chuleta del sindicato y no a la jurisprudencia europea y española
Me siento afortunado con haber sido uno de los que ha echo posible que la antigüedad previa de interinos haya sido una realidad en el anterior CGT PARA TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL
¿Y tienes la poca dignidad de llamarme mal alumno.??

Pues cometes faltas de ortografía para ser tan buen alumno.


abejiro


fortunate


Laertiada

Fortunate, siempre que te veo intervenir es para criticar a los compañeros haciendo comentarios descalificativos. Dada la regularidad, me da la sensación que lo tuyo es proyectivo, por lo que te recomiendo que te relajes.

fortunate

Disculpa? Decir que la gente está fatal es lo único que te llama la atención de este post? Eso es descalificar a la gente? Mis comentarios son descalificativos? Pido por favor a la moderación del foro que revise mis intervenciones y si estima que mis intervenciones son faltonas o insultantes, que me banee de por vida.

Yo, por mi parte, no sé qué tipo de mensajes escribes tú, aunque de éste se denota alguna ínfula de psicólog@.
Que tengas un buen día.


Iridium

Si resulta que la forma de replicar a un tema como los derechos laborales ninguneados, directivas europeas pisoteadas, mantenimiento mafioso de privilegios y tribunales tumbando ilegalidades administrativas es aludiendo a alguna falta de ortografía, ya se está viendo la batería de razones que puede haber enfrente.

juan máximo

Les ruego que se dejen de "disputas" y no "enturbien" el hilo. cafeara
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'