¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

scout

Cita de: eltabernas en 09 Julio, 2023, 21:14:57 PM

Mis alumnos sabrán porque para enseñar , hay que saber . Educación y formación, tengo las dos cosas . Y he adivinado todo , si quieres , adivino más
[/quote]

Adiós tabernas, no pintas nada aquí.

rents

Eltabernas, yo creo que tú eres muy mal profesor. Creo que tu práctica docente es lamentable al igual que lo es tu empatía y tu inteligencia.

Creo que eres un troll, un pobrecito sin habilidades sociales que intenta machacar a un colectivo al que se cree superior. Un triste menda al que nadie hace caso, mucho menos sus alumnos, y que se dedica a hacer de francotirador porque en su vida todo va tan mal que disfruta sus pequeños sadismos anónimos.
¿Qué? ¿He adivinado mucho o poco?


godob

Cita de: rents en 10 Julio, 2023, 12:20:02 PM
Eltabernas, yo creo que tú eres muy mal profesor. Creo que tu práctica docente es lamentable al igual que lo es tu empatía y tu inteligencia.

Creo que eres un troll, un pobrecito sin habilidades sociales que intenta machacar a un colectivo al que se cree superior. Un triste menda al que nadie hace caso, mucho menos sus alumnos, y que se dedica a hacer de francotirador porque en su vida todo va tan mal que disfruta sus pequeños sadismos anónimos.
¿Qué? ¿He adivinado mucho o poco?
Jajaja. Yo creo que sí.
Llevo leyendo a este prenda varios días y me estaba mordiendo la lengua... Bastante tiene con lo que que tiene jajaja

pepe sosa

Muchas gracias por vuestros comentarios, este TABERNAS va por ahí insultando sin ningún tipo de pudor.
A mi no me importa que haya docentes encontra de la valoración de la antigüedad de interinos en el CGT o concursillo. Es más llevo años soportando críticas e insultos. Lo que ocurre ahora en 2023 es que a estas alturas de la película deben estar callados, porque existe jurisprudencia del mismísimo TS que dicta que se debe valorar si o si.
¿Cómo tiene la poca vergüenza de insultarme cuando tengo bajo el brazo la sentencia del Tribunal Supremo que me da la razón en este tema de la antigüedad de interinos ene el CGT¿?
En fin sobran palabras.


Estapediano

Puede ser que este "eltabernas" lleve dentro de una, dándolo todo, desde buena mañana... y se le viene notando, o bien no es la bombilla que más alumbra de la lámpara, y eso sería de nacimiento.
Pero lo que escribe, normal no es.

Obviable en cualquier caso.

eltabernas

Cita de: pepe sosa en 10 Julio, 2023, 14:18:29 PM
Muchas gracias por vuestros comentarios, este TABERNAS va por ahí insultando sin ningún tipo de pudor.
A mi no me importa que haya docentes encontra de la valoración de la antigüedad de interinos en el CGT o concursillo. Es más llevo años soportando críticas e insultos. Lo que ocurre ahora en 2023 es que a estas alturas de la película deben estar callados, porque existe jurisprudencia del mismísimo TS que dicta que se debe valorar si o si.
¿Cómo tiene la poca vergüenza de insultarme cuando tengo bajo el brazo la sentencia del Tribunal Supremo que me da la razón en este tema de la antigüedad de interinos ene el CGT¿?
En fin sobran palabras.
porque como dijo Pedro Pacheco , "La justicia en este país es un cachondeo "

eltabernas

Cita de: Estapediano en 10 Julio, 2023, 16:39:11 PM
Puede ser que este "eltabernas" lleve dentro de una, dándolo todo, desde buena mañana... y se le viene notando, o bien no es la bombilla que más alumbra de la lámpara, y eso sería de nacimiento.
Pero lo que escribe, normal no es.

Obviable en cualquier caso.
en una biblioteca estudiando , si que no has estado .

eltabernas

Cita de: scout en 10 Julio, 2023, 01:01:38 AM
Cita de: eltabernas en 09 Julio, 2023, 21:14:57 PM

Mis alumnos sabrán porque para enseñar , hay que saber . Educación y formación, tengo las dos cosas . Y he adivinado todo , si quieres , adivino más

Adiós tabernas, no pintas nada aquí.
[/quote] Tú eres el pintamonas que pinta .


Callejón sin salida

Cuidado con los Trolls, no sabemos de donde vienen y con que intención, que uno ya ha visto muchas cosas en la administración. Reporten al moderador.

abejiro

¿Es que no podemos dejar de faltar al respeto? De verdad que el calor debe de estar derritiéndole los sesos a más de uno. Por favor, un poco de sentido común. Y, sobre todo, de respeto y empatía.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'