¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: fortunate en 20 Julio, 2023, 14:30:51 PM
Muchas gracias a todas.
Es cierto que me siento unida a mucha gente del foro.
Son muchos años ya por aquí y hemos vivido muchas cosas. corazonpan

Enhorabuena




Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

carmen66

Cita de: Sedona en 20 Julio, 2023, 23:02:45 PM
Yo lo que he hecho es corroborar la información que pasaron en un grupo de los aprobados en la primera prueba de todos los tribunales excepto de 1.

Mi puesto, el 223, es el q he tomado como referencia y poniendo los 4 dígitos q aparecen del dni de cada uno de los aspirantes he corroborado q solo 22 personas han aprobado q estaban delante mia. Imagino q esas personas habrán aprobado el didáctico y se llevarán la plaza.

Me parece poquísima gente q con más de 5 años se pueda llevar una plaza .
Pero cómo has podido ver a los opositores de otros tribunales????


Sedona

Cita de: carmen66 en 20 Julio, 2023, 23:43:33 PM
Cita de: Sedona en 20 Julio, 2023, 23:02:45 PM
Yo lo que he hecho es corroborar la información que pasaron en un grupo de los aprobados en la primera prueba de todos los tribunales excepto de 1.

Mi puesto, el 223, es el q he tomado como referencia y poniendo los 4 dígitos q aparecen del dni de cada uno de los aspirantes he corroborado q solo 22 personas han aprobado q estaban delante mia. Imagino q esas personas habrán aprobado el didáctico y se llevarán la plaza.

Me parece poquísima gente q con más de 5 años se pueda llevar una plaza .

En un grupo donde salen los aprobados de todos los tribunales de economía menos del tribunal 1
Pero cómo has podido ver a los opositores de otros tribunales????

fortunate

Cita de: respublica en 20 Julio, 2023, 23:39:02 PM
Cita de: fortunate en 20 Julio, 2023, 14:30:51 PM
Muchas gracias a todas.
Es cierto que me siento unida a mucha gente del foro.
Son muchos años ya por aquí y hemos vivido muchas cosas. corazonpan

Enhorabuena




Saludos.
Gracias, respublica, me has emocionado.


abejiro

Cita de: Delacroix en 20 Julio, 2023, 22:26:44 PM
Cita de: mares en 20 Julio, 2023, 21:14:18 PM
22 de economia de 200 plazas , madre mia
Yo creo que, en general, en todas las especialidades los interinos se han llevado pocas plazas.
Yo sólo tengo datos de un tribunal. Del mío. Este año no puedo ver el resto de tribunales como otros años. No sé si es por estar excluida por el proceso del concurso de méritos, pero no puedo, así que no sé cuantos interinos han pasado de GeoHis y si son muy antiguos. Sé seguro que uno de los primeros de la bolsa ha suspendido el oral.

abejiro

Cita de: Alhana en 20 Julio, 2023, 23:34:06 PM
Yo os cuento la experinecia de mi tribunal en GeH. 7 plazas, 4 interinos y tres personas que no tienen ts ni en la normal ni en la bilingüe,  dos de ellos no tienen ts ninguno, el otro debe venir de otra comunidad. De los 4 interinos yo soy la única que supera los 5 años...
Pufffffff...

cansad@

¿Sobran plazas en algunas especialidades?

rents

Cita de: abejiro en 21 Julio, 2023, 07:49:24 AM
Cita de: Delacroix en 20 Julio, 2023, 22:26:44 PM
Cita de: mares en 20 Julio, 2023, 21:14:18 PM
22 de economia de 200 plazas , madre mia
Yo creo que, en general, en todas las especialidades los interinos se han llevado pocas plazas.
Yo sólo tengo datos de un tribunal. Del mío. Este año no puedo ver el resto de tribunales como otros años. No sé si es por estar excluida por el proceso del concurso de méritos, pero no puedo, así que no sé cuantos interinos han pasado de GeoHis y si son muy antiguos. Sé seguro que uno de los primeros de la bolsa ha suspendido el oral.

25 o 30 años dando clase y le suspenden la parte de dar clase. Por supuesto, habrá gente en el foro aplaudiendo a dos manos la justicia del hecho porque "lo importante es cómo hagas el examen" y
que yo no estaba allí y que igual se puso muy nervioso, etc.

Muy bien todo, pero a mí me parece MUY ABSURDO y conozco más casos del estilo.

Ahora ya los defensores de este sistema "tan justo" podéis argumentar a su favor a ver si puede seguir vigente 40 años más.


PedroSG

Cuando y como se sabe el destino a los que se seleccionan en esta ultima oposición?

quemepongo

Supongo que a final de mes (más o menos), se publicarán los destinos de funcionarios, seleccionados en oposiciones, interinos con vacante....,  para este curso.
Yo estimo, que para el 30 ó 31 de este mes.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'