¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: mdmp5 en 22 Julio, 2023, 17:19:00 PM
Cita de: Ceachehí en 21 Julio, 2023, 22:10:13 PM
Cita de: mdmp5 en 21 Julio, 2023, 22:01:14 PM
Cita de: Xanders en 21 Julio, 2023, 20:27:21 PM
Cita de: Ceachehí en 21 Julio, 2023, 19:45:47 PM
Cita de: cansad@ en 21 Julio, 2023, 18:21:49 PM
¿Eso se traduce en vacantes?

Sí, esos puestos que no se cubran con funcionari@s en prácticas los seguirán ocupando interin@s con vacante informatizada
O con funcionarios sin destino definitivo

O los funcionarios del concurso de méritos... verdaderamente no se sabe que tipo de vacante es de cada tipo

Claro, me refería a que las últimas vacantes en repartirse son para interin@s. Si han quedado, pongamos por caso, 25 plazas sin adjudicar, serán 25 vscantes informatizadas más en agosto.

No se sabe exactamente si saldrán todas porque tampoco se sabe exactamente cuántas iban a salir. Además siempre se guardan algunas vacantes para septiembre para ahorrarse algo de dinero.

En realidad estas plazas que las oposiciones van a dejar sin cubrir sí tendrían que formar parte de las que se reparten en agosto ya que son puestos de los ya previstos como necesarios para completar las plantillas de funcionamiento de los centros, y la normativa obliga a sean resueltas en esta convocatoria de destinos provisionales. Ese listado de puestos necesarios existe y a estas alturas no es formalmente variable, suma un número concreto de vacantes en cada especialidad y lo veremos en poco tiempo. Si alguien interviene arbitrariamente para cambiar en este reparto de agosto ese número de vacantes estaría cometiendo prevaricación.

Iridium

Y yo quiero pensar que no hay funcionarios prevaricadores por el posible interés político de ese ahorro.


maestro_liendre

No creas que el número de plazas es tan definitivo como crees.
Planificación, que es quien decide en última instancia el número de líneas y profesores con los que pueden contar los centros, puede hacer un juego de traileros a última hora y empezar septiembre con 2 líneas menos que con las que se cuenta en agosto. Esto implica también unos cuantos profesores menos. Si esas personas fuesen contratadas en agosto, a ver con qué cara las regresas a la Bolsa en septiembre.

Depende de muchos aspectos, como de la matriculación de alumnos en ciclos formativos a última hora, que provocan bajas en grupos de 1º de bachillerato, por ejemplo. También sucede algo parecido con los CFGB y los 3º y 4º.

albay

Los cupos están cerrados y cuadrados. Lo que necesitamos en los centros ya está pedido y vendrá con la adjudicación de destinos provisionales. Da igual que el total lo conformen funcionarios en prácticas que interinos. Tendrán que entrar los que cuadren los cupos.


malogu

A ver si se animan en Torretriana y salen las provisionales esta semana.

Aguali

Cita de: malogu en 23 Julio, 2023, 12:28:56 PM
A ver si se animan en Torretriana y salen las provisionales esta semana.

Ojalá malogu!!
Ánimo, que va quedando menos para ver esos destinos

harto

Venga que salgan para el viernes como muy tarde que me voy a Laponia huyendo de este infierno!!!!!

abril

Mi apuesta es que salen el 31 y las bolsas 28. Ojalá todo este viernes


Aguali

Cita de: abril en 23 Julio, 2023, 14:31:08 PM
Mi apuesta es que salen el 31 y las bolsas 28. Ojalá todo este viernes
Yo creo que jueves bolsas y 28 adjudicaciones!!

abril

Cita de: Aguali en 23 Julio, 2023, 14:36:53 PM
Cita de: abril en 23 Julio, 2023, 14:31:08 PM
Mi apuesta es que salen el 31 y las bolsas 28. Ojalá todo este viernes
Yo creo que jueves bolsas y 28 adjudicaciones!!
Ojalá  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'