¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Iridium en 23 Julio, 2023, 18:22:48 PM
Cita de: abejiro en 23 Julio, 2023, 14:45:10 PM
Yo voy a decir el día 1 a una hora intempestuosa, para hacernos sufrir.
Recuerdo que en 2018 los destinos definitivos salieron a altas horas de la noche. Yo los vi al levantarme a dar el pecho por enésima vez, que era madre primeriza de un retoño de dos meses.
Lo que pude llorar aquella noche, que pasé de mi petición 1 en las provisionales a la petición 72... historias para no olvidar.  Ja, ja.

Juraría que en 2018 las listas provisionales fueron las trasnochadoras, sobre la 1 AM. Las definitivas salieron al final de la tarde, a las 8 y pico (PM).
Fue al revés. Me tiré dos meses largos llorando después de esa noche y no la olvidaré jamás. De mi petición 1 a la 72, teniéndome que mudar con mi bebé fue un palo muy gordo. Ese fue el año que no metieron a una parte de los de concursillo y li arreglaron de oficio... Tampoco lo olvidaré.

Suricato99

La de historias que rodean a esta profesión y a los destinos...

Yo apuesto que el Viernes 28 sale todo. Bolsas a las 15:00 y destinos a las 20:00


Iridium

Cita de: abejiro en 23 Julio, 2023, 21:53:33 PM
Cita de: Iridium en 23 Julio, 2023, 18:22:48 PM
Cita de: abejiro en 23 Julio, 2023, 14:45:10 PM
Yo voy a decir el día 1 a una hora intempestuosa, para hacernos sufrir.
Recuerdo que en 2018 los destinos definitivos salieron a altas horas de la noche. Yo los vi al levantarme a dar el pecho por enésima vez, que era madre primeriza de un retoño de dos meses.
Lo que pude llorar aquella noche, que pasé de mi petición 1 en las provisionales a la petición 72... historias para no olvidar.  Ja, ja.

Juraría que en 2018 las listas provisionales fueron las trasnochadoras, sobre la 1 AM. Las definitivas salieron al final de la tarde, a las 8 y pico (PM).
Fue al revés. Me tiré dos meses largos llorando después de esa noche y no la olvidaré jamás. De mi petición 1 a la 72, teniéndome que mudar con mi bebé fue un palo muy gordo. Ese fue el año que no metieron a una parte de los de concursillo y li arreglaron de oficio... Tampoco lo olvidaré.

Sí, serían unos días y unos meses muy malos para ti, de eso sabemos mucho en esta profesión, pero las definitivas se dieron en aquel año en una hora "razonable", las provisionales sí que aparecieron a la 1 de la madrugada. Así lo tengo grabado en el recuerdo, es más, lo mismo fui yo el que dio el aviso de la publicación. En cualquier caso sería cosa de buscar, que los recuerdos a veces son algo infieles a la verdad.

Sterna paradisaea

No sé cómo estará la cosa en otras especialidades, pero en ByG después de mi fracaso en las oposiciones y las 500 plazas que han salido, le temo más que ningún año. A ver cómo hemos quedado cuando salgan las bolsas. Confío en que salgan las el viernes las dos cosas como se comenta arriba  angelitoara


quemepongo

Cita de: Sterna paradisaea en 23 Julio, 2023, 22:34:09 PM
No sé cómo estará la cosa en otras especialidades, pero en ByG después de mi fracaso en las oposiciones y las 500 plazas que han salido, le temo más que ningún año. A ver cómo hemos quedado cuando salgan las bolsas. Confío en que salgan las el viernes las dos cosas como se comenta arriba  angelitoara
Te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situación y especialidad. Ya queda poco para salir de dudas.
Ojalá salga todo a finales de semana como decís por aquí  angelitoara angelitoara

fortunate

Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2023, 23:05:11 PM
Cita de: Sterna paradisaea en 23 Julio, 2023, 22:34:09 PM
No sé cómo estará la cosa en otras especialidades, pero en ByG después de mi fracaso en las oposiciones y las 500 plazas que han salido, le temo más que ningún año. A ver cómo hemos quedado cuando salgan las bolsas. Confío en que salgan las el viernes las dos cosas como se comenta arriba  angelitoara
Te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situación y especialidad. Ya queda poco para salir de dudas.
Ojalá salga todo a finales de semana como decís por aquí  angelitoara angelitoara
Espero que tengáis suerte y un destino cerquita de casa.  angelitoara

MERYYOU

Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2023, 23:05:11 PM
Cita de: Sterna paradisaea en 23 Julio, 2023, 22:34:09 PM
No sé cómo estará la cosa en otras especialidades, pero en ByG después de mi fracaso en las oposiciones y las 500 plazas que han salido, le temo más que ningún año. A ver cómo hemos quedado cuando salgan las bolsas. Confío en que salgan las el viernes las dos cosas como se comenta arriba  angelitoara
Te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situación y especialidad. Ya queda poco para salir de dudas.
Ojalá salga todo a finales de semana como decís por aquí  angelitoara angelitoara

Yo también estoy igual. Mucha suerte y mucho ánimo compis.  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara

quemepongo

Cita de: fortunate en 23 Julio, 2023, 23:17:37 PM
Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2023, 23:05:11 PM
Cita de: Sterna paradisaea en 23 Julio, 2023, 22:34:09 PM
No sé cómo estará la cosa en otras especialidades, pero en ByG después de mi fracaso en las oposiciones y las 500 plazas que han salido, le temo más que ningún año. A ver cómo hemos quedado cuando salgan las bolsas. Confío en que salgan las el viernes las dos cosas como se comenta arriba  angelitoara
Te entiendo perfectamente porque estoy en la misma situación y especialidad. Ya queda poco para salir de dudas.
Ojalá salga todo a finales de semana como decís por aquí  angelitoara angelitoara
Espero que tengáis suerte y un destino cerquita de casa.  angelitoara
Gracias compi  anaidbesos


efosoro2

Buenos días a todos,
Perdón por mi ignorancia, pero soy novata en esto. ¿Qué cambios hay de las provisionales a las definitivas? Me refiero a ¿por qué se producen esos cambios?, es por errores en las vacantes que han salido, errores en las adjudicaciones... ¿alguien lo sabe?
¡Gracias!

javivi1981

Los docentes que han obtenido una comisión de servicio pueden renunciar a la asignación provisional y se incorporan a su destino definitivo. De igual forma, si algún director /a detecta que no ha salido una vacante por alguna razón o porque le ha cambiado el cupo de profesores pues aumenta. Esas circunstancias redunda en toda la lista pero cuanto más abajo se esté, más modificaciones produce, aunque algunas veces se repite si la petición y asignación es la 1 o 2.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'