¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: efosoro2 en 24 Julio, 2023, 09:09:24 AM
Buenos días a todos,
Perdón por mi ignorancia, pero soy novata en esto. ¿Qué cambios hay de las provisionales a las definitivas? Me refiero a ¿por qué se producen esos cambios?, es por errores en las vacantes que han salido, errores en las adjudicaciones... ¿alguien lo sabe?
¡Gracias!

Los cambios se pueden dar por errores en las adjudicaciones o porque algún funcionario de carrera renuncie al destino provisional que le adjudiquen. No se me ocurre ningún otro motivo.

abejiro

Efectivamente. Esas son las principales razones de los cambios. De hecho, la mayoría de las veces salen más vacantes en las definitivas que en las provisionales y eso trae cambios. A veces, como en 2018, hay errores más gordos, pero ese ha sido el único año que yo lo he visto desde que miro el tema de las vacantes con más atención.


abejiro

¿Soy la única que se está empezando a poner nerviosa?
Hoy han salido las adjudicaciones definitivas de enseñanzas artísticas y los baremos y notas definitivos y ya me estoy poniendo atacá.

Alhana

Buenas, yo creo que es probable que hoy salga la lista con los que hemos sacado plaza, ¿recordáis cuanto tiempo ha pasado otros años entre los seleccionados y la adjudicación provisional?
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


Muriel_88

Cita de: Alhana en 24 Julio, 2023, 11:42:22 AM
Buenas, yo creo que es probable que hoy salga la lista con los que hemos sacado plaza, ¿recordáis cuanto tiempo ha pasado otros años entre los seleccionados y la adjudicación provisional?
Hace dos años, la adjudicación provisional fue el 29 de julio, por lo que creo que no saldrá hasta el viernes 28, o el lunes 31.

Orestes

Pregunta por la lista de seleccionados con plaza, no por la adjudicación provisional de destinos para el curso 2023-24.
Lo lógico es que la lista salga hoy, por lo que es muy probable que salga mañana :)

Muriel_88

Cita de: Orestes en 24 Julio, 2023, 11:53:57 AM
Pregunta por la lista de seleccionados con plaza, no por la adjudicación provisional de destinos para el curso 2023-24.
Lo lógico es que la lista salga hoy, por lo que es muy probable que salga mañana :)
La pregunta es el tiempo entre la lista de seleccionados (que saldrá mañana); y la adjudicación provisional que en 2021 fue del 29 de julio, por lo que pasó unos días, e incluso una semana entre una cosa y otra.

Sterna paradisaea

Ya sólo falta la lista de personal seleccionado, yo también me estoy poniendo nerviosa. No porque vaya a parecer mi nombre en esa lista 🫠 sino porque veo que la cosa está yendo rápido. En esta semana tenemos destino provisional 🤞


biobanc

Yo creo que es pronto aún.....pero lo primero que acabe el proceso oposiciones y a partir de ahí nosotros  brujakermit

Orestes

Cita de: Muriel_88 en 24 Julio, 2023, 11:56:15 AM
Cita de: Orestes en 24 Julio, 2023, 11:53:57 AM
Pregunta por la lista de seleccionados con plaza, no por la adjudicación provisional de destinos para el curso 2023-24.
Lo lógico es que la lista salga hoy, por lo que es muy probable que salga mañana :)
La pregunta es el tiempo entre la lista de seleccionados (que saldrá mañana); y la adjudicación provisional que en 2021 fue del 29 de julio, por lo que pasó unos días, e incluso una semana entre una cosa y otra.

Cierto. Hablaba de cuándo podría la lista y del tiempo que debería pasar hasta la adjudicación provisional.
En ambas cuestiones la lógica me dice una cosa y la experiencia con la Consejería me dice otra, por lo que no tengo ni idea de lo que puede pasar. A ver si alguien nos arroja algo de luz


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'