¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Sedona

Cita de: rafabernabe98 en 25 Julio, 2023, 16:40:36 PM
Cita de: Sedona en 25 Julio, 2023, 16:27:33 PM
Cita de: rafabernabe98 en 25 Julio, 2023, 15:43:36 PM
Cita de: abril en 25 Julio, 2023, 14:43:15 PM
Cita de: Andaluza en 25 Julio, 2023, 14:41:38 PM
Cita de: abril en 25 Julio, 2023, 14:35:29 PM
Ya han salido. Empieza la cuenta atrás  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola. ¿Hoy salen las plazas que se tienen que cubrir?


Ya han salido la lista de seleccionados en las opos, ahora faltan las bolsas y nuestros destinos



Donde ponían el orden de bolsa? Ya no recuerdo.


Yo lo q he realizado es mirando la lista de interinos de este curso pasado, viendo los seleccionados q orden en bolsa ocupaban y he restado. Imagino, no sé si alguien me podrá dar luz, q además de los 32 puestos q bajaré en bolsa al ser 32 las personas q han obtenido plaza delante mia igual bajo algún puesto más

Me refería a la oficial, pero respecto a tu pregunta, no funciona así, es decir, en cuanto a interinos, es cierto que estas 32 puestos más cerca del interino número 1, pero a nivel general, en año de opos, lo que ocurre es que se suben puestos, no se bajan, ya que por delante se pone todo aquel que haya obtenido plaza, incluyendo esos 32 a los qje hiciste referencia.

Un saludo!

Bueno yo lo q entiendo es q si estaba este curso el 200, ahora estaría el 168 no?

French_prof

¡Ojalá que salgan los provisionales esta semana! Freams, ¿Sabes algo al respecto? 😃


Iridium

Cita de: Sedona en 25 Julio, 2023, 17:14:42 PM
Cita de: rafabernabe98 en 25 Julio, 2023, 16:40:36 PM
Cita de: Sedona en 25 Julio, 2023, 16:27:33 PM
Cita de: rafabernabe98 en 25 Julio, 2023, 15:43:36 PM
Cita de: abril en 25 Julio, 2023, 14:43:15 PM
Cita de: Andaluza en 25 Julio, 2023, 14:41:38 PM
Cita de: abril en 25 Julio, 2023, 14:35:29 PM
Ya han salido. Empieza la cuenta atrás  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola. ¿Hoy salen las plazas que se tienen que cubrir?


Ya han salido la lista de seleccionados en las opos, ahora faltan las bolsas y nuestros destinos



Donde ponían el orden de bolsa? Ya no recuerdo.


Yo lo q he realizado es mirando la lista de interinos de este curso pasado, viendo los seleccionados q orden en bolsa ocupaban y he restado. Imagino, no sé si alguien me podrá dar luz, q además de los 32 puestos q bajaré en bolsa al ser 32 las personas q han obtenido plaza delante mia igual bajo algún puesto más

Me refería a la oficial, pero respecto a tu pregunta, no funciona así, es decir, en cuanto a interinos, es cierto que estas 32 puestos más cerca del interino número 1, pero a nivel general, en año de opos, lo que ocurre es que se suben puestos, no se bajan, ya que por delante se pone todo aquel que haya obtenido plaza, incluyendo esos 32 a los qje hiciste referencia.

Un saludo!

Bueno yo lo q entiendo es q si estaba este curso el 200, ahora estaría el 168 no?

No sé si has quitado también los del concurso extraordinario. Sí, tu posición en bolsa aproximada variará a mejor al quitar de delante a los que han sido seleccionados en el proceso. Pero como te dicen, la realidad es que todos los seleccionados se han colocado por delante en el reparto de vacantes y para la bolsa quedarán muchas menos que el año pasado, y además de peor "calidad" (las que no quieren los de delante). Luego, en la fase de vacantes sobrevenidas, sí que habrá interinos que cojan cosas muy buenas, como todos los años.

Suricato99

Cita de: Sedona en 25 Julio, 2023, 17:14:42 PM
Cita de: rafabernabe98 en 25 Julio, 2023, 16:40:36 PM
Cita de: Sedona en 25 Julio, 2023, 16:27:33 PM
Cita de: rafabernabe98 en 25 Julio, 2023, 15:43:36 PM
Cita de: abril en 25 Julio, 2023, 14:43:15 PM
Cita de: Andaluza en 25 Julio, 2023, 14:41:38 PM
Cita de: abril en 25 Julio, 2023, 14:35:29 PM
Ya han salido. Empieza la cuenta atrás  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola. ¿Hoy salen las plazas que se tienen que cubrir?


Ya han salido la lista de seleccionados en las opos, ahora faltan las bolsas y nuestros destinos



Donde ponían el orden de bolsa? Ya no recuerdo.


Yo lo q he realizado es mirando la lista de interinos de este curso pasado, viendo los seleccionados q orden en bolsa ocupaban y he restado. Imagino, no sé si alguien me podrá dar luz, q además de los 32 puestos q bajaré en bolsa al ser 32 las personas q han obtenido plaza delante mia igual bajo algún puesto más

Me refería a la oficial, pero respecto a tu pregunta, no funciona así, es decir, en cuanto a interinos, es cierto que estas 32 puestos más cerca del interino número 1, pero a nivel general, en año de opos, lo que ocurre es que se suben puestos, no se bajan, ya que por delante se pone todo aquel que haya obtenido plaza, incluyendo esos 32 a los qje hiciste referencia.

Un saludo!

Bueno yo lo q entiendo es q si estaba este curso el 200, ahora estaría el 168 no?

Efectivamente mejorarás tu posición en bolsa pero empeorarás tu destino pues te han pasado un número considerable de personas que obtienen plaza directa.

Un ejemplo. Estabas la 200 y se han llevado plaza 32 interinos que estaban delante. Sin embargo había 200 plazas. Eso significa que en realidad te han pasado 168 personas (que estaban detrás tuya en bolsa o han entrado fuera y ahora están delante con plaza)


Hildegarda de Bingen

Sigo apostando por jueves  o viernes  8) 8) 8)

Suricato99

Bueno, pues desde ayer este es el hilo de referencia del foro. Un año más.

Solo faltan los mensajes de "Vendo Opel Corsa", "Tengo Amazon echando humo" o "Ya estoy observando el brazo del gatito chino pasando el tiempo".

Queda poco, en dos días sabremos cositas

Ceachehí

Viernes bolsas, lunes destinos provisionales

Ayla

Hago mi aportación

Oposiciones del 2021:
Lunes 26 julio: Seleccionados
Jueves 29 julio: Bolsas 16h destinos provisionales 22h.

Mi apuesta: las dos cosas el viernes


Xanders

Cita de: Ceachehí en 26 Julio, 2023, 09:07:33 AM
Viernes bolsas, lunes destinos provisionales

Otros años han salido casi a la vez, yo no descarto el viernes las dos cosas

Hildegarda de Bingen

Cita de: Ayla en 26 Julio, 2023, 09:12:25 AM
Hago mi aportación

Oposiciones del 2021:
Lunes 26 julio: Seleccionados
Jueves 29 julio: Bolsas 16h destinos provisionales 22h.

Mi apuesta: las dos cosas el viernes


Lo veo y lo compro ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'