¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: lavecinadearriba en 26 Julio, 2023, 18:30:22 PM
Yo creo que jueves ordenación en bolsa y viernes adjudicaciones provisionales, así nos vamos al 10 de agosto para las definitivas, como hace unos años.
Eso me gustaría angelitoara
ojalá

Lolazo

Disculpad.

Pero si no leí mal, un forero que es director de instituto dijo páginas atrás en algún post que le habían comunicado que salían el viernes.

Saludos


moonglun


Empractico



eurisco

Según lo que se comentó en el último claustro en mi centro no se iban aprobar este año programas de diversificación nuevos, es decir que solo habría diversificación en tercero en aquellos centros que habían tenido PMAR en segundo de la ESO el año anterior. Por supuesto los alumnos que estaban ya en el programa en tercero seguirían en cuarto y también se pueden incorporar nuevos. Como es lógico la gente se echó las manos a la cabeza y la directora comentó que era lo que le habían dicho en delegación y el motivo era la falta de recursos (dinero). Yo no se si al final habrán reculado pero aparte de la barbaridad en cuanto a la atención a la diversidad la ausencia de diversificación en tercero supone prácticamente un profe en el cupo.

dibuart

Cita de: eurisco en 26 Julio, 2023, 20:24:04 PM
Según lo que se comentó en el último claustro en mi centro no se iban aprobar este año programas de diversificación nuevos, es decir que solo habría diversificación en tercero en aquellos centros que habían tenido PMAR en segundo de la ESO el año anterior. Por supuesto los alumnos que estaban ya en el programa en tercero seguirían en cuarto y también se pueden incorporar nuevos. Como es lógico la gente se echó las manos a la cabeza y la directora comentó que era lo que le habían dicho en delegación y el motivo era la falta de recursos (dinero). Yo no se si al final habrán reculado pero aparte de la barbaridad en cuanto a la atención a la diversidad la ausencia de diversificación en tercero supone prácticamente un profe en el cupo.
Esto va cada vez peor, madre mia.
Nos tocan años muy malos para los interinos😔😔😔

cansad@

Si sólo fuera eso, algunos años...

CARMENDEBAZA

Buenos días.
Mi apuesta es para el día 1, pero ojalá salgan hoy las bolsas y mañana los destinos.


John Rombo


CARMENDEBAZA



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'