¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

DeadNous

En el apartado de resolución de dudas de SIPRI, se contestó esto a un forero el viernes pasado:

Antonio F el 21/07/2023 a las 6:52 pm
Hola, ¿Cuándo se sabrá el destino de los que han aprobado con plaza?
Gracias

Sipri.es el 22/07/2023 a las 9:44 am
Muchas felicidades Antonio.
Tu destino provisional lo sabrás seguramente la semana próxima.
Saludos y suerte con las prácticas.

abejiro

Sigo pensando que hasta la semanas que viene no va a haber nada; esta es demasiado precipitado para publicar nada.


Suricato99

Cita de: CPDM en 27 Julio, 2023, 07:56:22 AM
En el apartado de resolución de dudas de SIPRI, se contestó esto a un forero el viernes pasado:

Antonio F el 21/07/2023 a las 6:52 pm
Hola, ¿Cuándo se sabrá el destino de los que han aprobado con plaza?
Gracias

Sipri.es el 22/07/2023 a las 9:44 am
Muchas felicidades Antonio.
Tu destino provisional lo sabrás seguramente la semana próxima.
Saludos y suerte con las prácticas.

Siento decirte que sipri.es es una página no oficial y lo lleva gente que no tiene nada que ver con la administración de la Junta. Es decir, es más una opinión que información.

Aún así, y como apuestan otros foreros, yo creo que mañana sale todo.

Mariacor

Buenos días. Yo he llamado a Delegación y me han dicho que ellos no saben la fecha con exactitud porque eso lo llevan en los servicios centrales de la Consejería, pero creen que la publicación será probablemente hoy o mañana.


Aguali

Cita de: Mariacor en 27 Julio, 2023, 09:51:06 AM
Buenos días. Yo he llamado a Delegación y me han dicho que ellos no saben la fecha con exactitud porque eso lo llevan en los servicios centrales de la Consejería, pero creen que la publicación será probablemente hoy o mañana.

Yo confío plenamente en que así será!!


abejiro

Cita de: Mariacor en 27 Julio, 2023, 09:51:06 AM
Buenos días. Yo he llamado a Delegación y me han dicho que ellos no saben la fecha con exactitud porque eso lo llevan en los servicios centrales de la Consejería, pero creen que la publicación será probablemente hoy o mañana.
A mí alguien de Delegación me ha dicho que no sabe, pero que le parece muy precipitado que salgan esta semana. Al final son opiniones.

abejiro

Lo que sí es seguro es que se está acercando el momento.

nenedominguez

Una pregunta un tanto ingenua. Según había entendido yo lo de a quiénes adjudican primero y a quiénes después, ¿alguien colocado en los primeros puestos de los seleccionados en concurso de méritos tiene bastantes posibilidades de quedarse en alguna de sus primeras posiciones?

Pregunté de un analfabruto total en estas cuestiones burocráticas.


Lolazo

Primero se colocan los del concurso de méritos y después a los aprobados en oposición.

Kanito

Bueno... Antes van los concursillos. Así que en realidad los puestos "buenos" quedan todos pillados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'