¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Cruz88 en 27 Julio, 2023, 13:36:45 PM
Cita de: Delacroix en 27 Julio, 2023, 13:29:51 PM
Si cargaís la web de novedades y os fijais, por un segundo aparece el anuncio de Destinos Provisionales 2023 pero luego desaparece por el de Oposiciones 2023.

Salen hoy.

Es verdad!!!!Ha habido un momento que se ha quedado pillado y me ponía solo Destinos Provisionales 2023!!!!!!

No os quiero desilusionar, pero anteayer, esperando el listado de seleccionados, ya me aparecía a mí eso en la web de la consejería

Orestes

Supongo que es por los que salieron provisionales de primaria


Eess


Cruz88



Orestes

Podéis cambiarlo si le dais a los dos circulitos que aparecen en mitad de la imagen. Si pincháis sale información de la colocación de efectivos, con la ampliación de plazo que hubo. O sea, nada :-\

Sedona

Yo me fío de Delacroix, que los que llevamos muchos años aquí sabemos q esta muy puesto, sin ofender a nadie

ars-musicae

Cita de: Sedona en 27 Julio, 2023, 13:46:02 PM
Yo me fío de Delacroix, que los que llevamos muchos años aquí sabemos q esta muy puesto, sin ofender a nadie

Estoy de acuerdo contigo.
Si Delacroix lo ha dicho, salen hoy.

CARMENDEBAZA

Cita de: Sedona en 27 Julio, 2023, 13:46:02 PM
Yo me fío de Delacroix, que los que llevamos muchos años aquí sabemos q esta muy puesto, sin ofender a nadie

Así es


Artemis

Cita de: Sedona en 27 Julio, 2023, 13:46:02 PM
Yo me fío de Delacroix, que los que llevamos muchos años aquí sabemos q esta muy puesto, sin ofender a nadie

Y yo, y de freams. He leído por ahí que perdió su contacto, aunque yo sigo esperando su frase mítica de todos los años... (que no me puedo creer que no me acuerdo ahora cuál es, y mira que llevo años esperándola  :o) Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro, tan importante para tanta gente en los tantos momentos de incertidumbre que vivimos.en nuestra profesión...

juanin 2.0

Se está acelerando el ritmo de páginas.

Este año no participo y se nota la tranquilo que estoy aunque recuerdo los años pasados y me pongo en vuestro pellejo.

A ver si sale hoy!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'