¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

French_prof

¿Otro fin de semana más sin saber nada? Pues nada...esto está genial...estar todo el mes de julio sin saber si el curso que viene vas a trabajar en la Conchinchina...¡Precioso panorama!

moonglun

Cita de: Orestes en 27 Julio, 2023, 15:05:39 PM
CCOO
"📍 COLOCACIÓN DE EFECTIVOS: INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA

ℹ️ Nos acaban de informar que la resolución definitiva de las Bolsas del Cuerpo 597 se publicará hoy mismo (27/07/23)

‼️ Al mismo tiempo se indica que la colocación de Secundaria se prevé para la semana próxima, sin concreción de fechas."

Buen finde

¿donde lo ha publicado?


John Rombo


Sedona

Yo lo acabo de ver en Facebook , en la página de ccoo enseñanza Andalucia, pero vamos , q ccoo aquí en Andalucia tiene poca representación.


Alhana

Cita de: moonglun en 27 Julio, 2023, 15:14:46 PM
Cita de: Orestes en 27 Julio, 2023, 15:05:39 PM
CCOO
"📍 COLOCACIÓN DE EFECTIVOS: INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA

ℹ️ Nos acaban de informar que la resolución definitiva de las Bolsas del Cuerpo 597 se publicará hoy mismo (27/07/23)

‼️ Al mismo tiempo se indica que la colocación de Secundaria se prevé para la semana próxima, sin concreción de fechas."

Buen finde

¿donde lo ha publicado?

Yo lo he visto en instagram
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

De verdad, esto es un sinvivir. Además, yo desde lo de 2018 no pierdo la esperanza sea la hora que sea...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Valmor

Cita de: Orestes en 27 Julio, 2023, 15:05:39 PM
CCOO
"📍 COLOCACIÓN DE EFECTIVOS: INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA

ℹ️ Nos acaban de informar que la resolución definitiva de las Bolsas del Cuerpo 597 se publicará hoy mismo (27/07/23)

‼️ Al mismo tiempo se indica que la colocación de Secundaria se prevé para la semana próxima, sin concreción de fechas."

Buen finde

Si es información de la propia consejería entonces toca esperar hasta la semana que viene. Así que a descansar y a disfrutar de las vacaciones, que a lo tonto ya casi se nos ha ido el mes de Julio.

fortunate

Algún otro sindicato se ha pronunciado?


fortunate


Sedona



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'