¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Pedroivan26

Yo espero que salgan entre hoy y mañana porque vaya tela tenernos esperando sin conocer fechas. Además, sería tan injusto que los demás cuerpos tuvieran sus destinos definitivos sin tener nosotros los provisionales (teniendo en cuenta el tema de alquileres por ejemplo).

Isamo

Cita de: quemepongo en 27 Julio, 2023, 16:25:39 PM
Cita de: Suricato99 en 27 Julio, 2023, 16:21:47 PM
Cita de: Valmor en 27 Julio, 2023, 15:48:54 PM
Este es un buen momento para hacer un poco de arqueología cibernética y rememorar el histórico momento en que salieron los destinos provisionales a la 1 de la madrugada.

https://ustealdia.org/foro/index.php?topic=116009.860

Historia con mayúsculas de este foro y de las peripecias de la CEJA. Tremendo. Me acuerdo perfectamente.
Fue tremendo, no podía dormir porque no salían y cuando salieron no pude dormir por el destino anaid4, aunque después mejoré algo (10 min en coche) y me dieron vacante a una hora de mi casa.
Yo sigo votando por 31 bolsas y 1 destinos, evidentemente a horas no prudentes del día  anaidrisa anaidrisa
Saludos

Yo no aparecía, vaya noche. Al día siguiente me planté en la delegación a ver qué pasaba.


Alhana

Ay, yo acaba de acostarme que venía de cenar con unas amigas (mi vida prehijas) y de repento empezó a vibrar el móvil de amigos avisándome. Yo creo que ese año no cambié de los provisionales a los definitivos.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

abejiro

Tenéis que pensar que los seleccionados de las oposiciones salieron hace dos días y no es tan simple hacerlo todo.


ars-musicae

Un año, un forero estaba en un grupo de telegram donde estaba el informático de la junta, puso el enlace en este hilo y se lió parda, ¿os acordáis? :)

Ayla

Vuelvo a recordar que en 2021 los seleccionados salieron el lunes y las bolsas y los destinos en el jueves de la misma semana. Así que.... Tiempo hay para ello cafeara cafeara

ars-musicae

Para secundaria no afecta lo que pasa en las cátedras, pero sí afecta a los conservatorios profesionales, por eso deben salir los destinos de Catedráticos antes.

obiwan

Cita de: Pedroivan26 en 27 Julio, 2023, 17:06:15 PM
Yo espero que salgan entre hoy y mañana porque vaya tela tenernos esperando sin conocer fechas. Además, sería tan injusto que los demás cuerpos tuvieran sus destinos definitivos sin tener nosotros los provisionales (teniendo en cuenta el tema de alquileres por ejemplo).
Pues ahora estamos mucho mejor que hace años, cuando los destinos de secundaria los daban en septiembre. Los maestros que los tenían desde julio/agosto ya habían cogido los mejores alojamientos cuando llegábamos los de secundaria. Ahora hay años, como este, que les beneficia y otros que somos nosotros los beneficiados


juanin 2.0

Cita de: Ayla en 27 Julio, 2023, 17:25:26 PM
Vuelvo a recordar que en 2021 los seleccionados salieron el lunes y las bolsas y los destinos en el jueves de la misma semana. Así que.... Tiempo hay para ello cafeara cafeara

Yo entregué la documentación de haber aprobado el día 23 y los destinos provisionales salieron el 29.

Acabo de mirar las fotos y los seleccionados lo supimos el 21.

Ayla

Cita de: juanin 2.0 en 27 Julio, 2023, 17:33:47 PM
Cita de: Ayla en 27 Julio, 2023, 17:25:26 PM
Vuelvo a recordar que en 2021 los seleccionados salieron el lunes y las bolsas y los destinos en el jueves de la misma semana. Así que.... Tiempo hay para ello cafeara cafeara

Yo entregué la documentación de haber aprobado el día 23 y los destinos provisionales salieron el 29.

Acabo de mirar las fotos y los seleccionados lo supimos el 21.
En el 2021?? Vaya, tengo otra cosa apuntada. Apunto todo en una libreta para ver las fechas. El 21 de julio del 2021 tengo apuntado la asignación de plazas y el 26 el personal seleccionado. Pero claro, si tú fuiste uno de ellos, lo debes saber mejor que yo  ;D ;D ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'