¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

harto


Orestes

Hoy salen los destinos



De Primaria. Y nunca, que yo recuerde, han coincidido. Incluso por cuestiones técnicas


Kanito

Siempre tengo la sensación de que en delegación le dan absoluta prioridad a Primaria a la hora de sacar los destinos. Incluso cuando ellos tienen oposiciones. Quizás solo sea mi impresión

harto

Cita de: Kanito en 28 Julio, 2023, 09:40:29 AM
Siempre tengo la sensación de que en delegación le dan absoluta prioridad a Primaria a la hora de sacar los destinos. Incluso cuando ellos tienen oposiciones. Quizás solo sea mi impresión
En Primaria hay menos líos y todo el
Mundo muy contento. En el hilo de Primaria no hay ni un cuarto de mensajes de los que hay aquí en Secundaria.


kiraij

Mi apuesta sigue siendo
1 de agosto
31 de julio ordenación de la bolsa

biobanc

Cita de: John Rombo en 28 Julio, 2023, 09:22:22 AM
Cita de: Sterna paradisaea en 28 Julio, 2023, 09:18:57 AM
¿Cómo habéis pasado la noche?
Sin sexo, pero bien


anaidrisag anaidrisa anaidrisa
Pues esto se prórroga hasta el lunes......tiene toda la pinta

Ceachehí

Cita de: biobanc en 28 Julio, 2023, 10:00:31 AM
Cita de: John Rombo en 28 Julio, 2023, 09:22:22 AM
Cita de: Sterna paradisaea en 28 Julio, 2023, 09:18:57 AM
¿Cómo habéis pasado la noche?
Sin sexo, pero bien


anaidrisag anaidrisa anaidrisa
Pues esto se prórroga hasta el lunes......tiene toda la pinta

¿La ausencia de sexo?  anaidrisa

Pedroivan26

La Junta acaba de publicar las relación de vacantes de la adjudicación definitiva de maestros. Tiene toda la pinta de que las definitivas de ellos salen hoy y nosotros a esperar. Llevo 5 años en esto y es la primera vez que sacan las definitivas de maestros sin que salgan nuestras provisionales.


bass

Hasta ahora han cumplido las fechas que salieron de las opos y se hablaba de 1 y 11 de agosto para las nuestras. Así que yo voto por eso, que por una vez van a cumplir lo planificado.

Cantero

Cita de: Pedroivan26 en 28 Julio, 2023, 10:21:55 AM
La Junta acaba de publicar las relación de vacantes de la adjudicación definitiva de maestros. Tiene toda la pinta de que las definitivas de ellos salen hoy y nosotros a esperar. Llevo 5 años en esto y es la primera vez que sacan las definitivas de maestros sin que salgan nuestras provisionales.

Si van a salir antes que los catedráticos. Y eso que sus provisionales salieron antes que las de primaria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'