¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Ayla

Conforme van pasando los días, yo también estoy cada vez más negativa y me asusta el destino que me vayan a dar  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Ayla

Volviendo a la porra, ya no creo que salga nada hoy. Era el día que había apostado, pero no. Solo espero que no salgan más tarde del lunes que ya suficiente hemos sufrido.


fortunate


KoP

Cita de: juanin 2.0 en 28 Julio, 2023, 20:19:22 PM
De Marbella a Manilva dan cosillas porque la vivienda son caras y no la piden mucha gente.
Es una locura para quien sea de fuera trabajar en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola...Marbella. Los alquileres son una bestialidad.


quemepongo

Cita de: KoP en 28 Julio, 2023, 21:25:16 PM
Cita de: juanin 2.0 en 28 Julio, 2023, 20:19:22 PM
De Marbella a Manilva dan cosillas porque la vivienda son caras y no la piden mucha gente.
Es una locura para quien sea de fuera trabajar en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola...Marbella. Los alquileres son una bestialidad.
Mi marido tiene un apartamento en Torremolinos, si alguien necesita le puedo preguntar

Conchir

Pues sí, esperemos que salgan el lunes. O lo mismo nos dan la sorpresa y la publican a la 1 de la mañana. 😜

ars-musicae

Bueno, toca descansar el fin de semana. Es una pena que no hayan salido hoy.
Disfrutad y nos vemos el lunes.

fortunate

A descansar y a disfrutar del fin de semana.


dibuart

Cita de: Alhana en 28 Julio, 2023, 21:03:05 PM
Cita de: fortunate en 28 Julio, 2023, 20:20:55 PM
Cita de: Alhana en 28 Julio, 2023, 20:18:09 PM
Cita de: fortunate en 28 Julio, 2023, 19:35:57 PM
Yo espero no alejarme mucho de Sevilla.

En esa estoy yo. Este año estaba a 23 km, solo pido no estar peor de funcionaria que de interina (pero sumando el concurso más mi posición en los admitidos estoy pero situada que en la bolsa de gh)
Ahí ahí ando yo, soy de una ciudad del extrarradio y estaba a 25 minutos de casa. Espero repetir para hacer allí las prácticas.

Yo he pedido de primero mi centro del 20/21, pero me ds que Alcalá de Guadaira no me la dan ni en broma. Trnía cierta esperanza, pero cuando me he puesto a analizar la cosa, ya estoy menos positiva...
Anda, yo tb estuve trabajando en Alcalá, en el Alguadaira, y vivo en Sevilla Este. Ese año fue muy bueno (salvo que estalló la pandemia), apenas gastaba gasolina😀😀😀.


fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'