¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Lolazo en 29 Julio, 2023, 00:26:04 AM
¿Entonces los que hemos sido seleccionado por concurso de méritos este año vamos a ir siempre por delante de los que han logrado plaza por oposición este año aunque tengan más tiempo de servicio que nosotros?

Quienes han superado el reciente concurso oposición serán funcionarios en prácticas el próximo curso y si son declarados aptos, que no todos lo serán, serán funcionarios de carrera desde el 1 de septiembre de 2024, y el curso que viene no tendrán tiempo de servicio como funcionarios de carrera en la adjudicación de destinos provisionales.

En cambio, quienes han superado el concurso de méritos, el 1 de septiembre de 2024 tendrán un año de servicio como funcionarios de carrera.

Si ambos obtuvieran un destino definitivo en el próximo concurso de traslados, participarían dentro del colectivo de beneficiarios de una comisión de servicios en la adjudicación de destinos provisionales (concursillo), e irán por delante los del concurso de méritos, al tener más tiempo de servicio.

Quienes no obtengan destino definitivo participarán por otro colectivo menos prioritario que los de comisión de servicios, ordenados por tiempo de servicio como funcionario de carrera y en caso de empate, desempata la calificación del proceso selectivo de acceso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Lolazo

Muchas gracias como siempre por tu aportación y aclaratoria


dekat

Pues yo creo que con el cambio del tiempo de servicio siendo interino, el año que viene, los que sean funcionarios el 1 de septiembre de 2024, puede que bastantes tengan tiempo de servicio reconocido ya que como he dicho ahora se reconoce el tiempo de servicio siendo interino.
Yo este año he cogido buena plaza en CGT porque en el tiempo de servicio me han reconocido el tiempo que estuve de interino.
Se verá!!!
Un saludo

abejiro

Aquí va mi granito de arena para las 100 páginas: insisto en que sale el 1.


abejiro

Y vamos a movernos, que ayer por la tarde estuve desconectada (me puse más mala que los perros) y sólo me he encontrado cuatro páginas nuevas.

Xanders

Es que ya no tengo nada más que contar 😜

Xanders

Solo que me equivoqué en mi predicción y no salieron ayer

Delacroix



abejiro


Kalipso

Mi apuesta.... Lunes por la mañana bolsa y por la tarde o ya quizás martes temprano destinos.
Y como comentó alguien, estoy más pendiente al hilo que a las novedades de la Junta ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'