¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

ecalcob

Cita de: malogu en 29 Julio, 2023, 11:04:27 AM
Las vacantes serán muchas, pero casi todas las cubrirán los estabilizados y los que han aprobado la oposición, para interinos quedarán pocas.
Ojalá me equivoque, que también tienen derecho a trabajar.

Vacantes serán pocas las que den ahora, pero hasta que no lo veamos...mejor esperar. Muchos interinos llevamos 2 cursos ya sin trabajar, y nos hablan de otros dos cursos y mental y psicológicamente es muy duro. Yo, al menos, prefiero esperar a ver qué sale. Esperar, espero poco, pero hasta que no lo vea prefiero tener un poco de "esperanza". Al menos de cara al curso 24/25.
Que tengamos todos 🍀

fortunate

Como dice el compañero, este año se ha jubilado mucha gente. Hay que tener esperanza.


abejiro

Cita de: Xanders en 29 Julio, 2023, 11:33:53 AM
Este curso ha sido de muchas jubilaciones, hay centros donde se han jubilado 6 de una tacada
Pues en el mío, el único que se podía jubilar, ha cumplido 65 años y se ha reenganchado por otros cinco...

abejiro

Venga, que ya vamos por 89 páginas. Jajaja.


Pincu

Mi granito de arena para las 100 páginas.
Una pregunta sobre la provincia de Málaga: sí te toca la capital, ¿dónde recomendáis alquilar? ¿Es mejor un pueblo por el tema de los precios? De ser así, ¿qué pueblos? Y si no, ¿alguna recomendaciones de barrios tranquilos y con zonas verdes? ¡Gracias!

FLAZO

Pueblos cercanos, sin duda alguna. Málaga está carísima.

Profe

Hola, ¿alguien sabe si se puede renunciar en las provisionales si te dan vacante por comisión de servicios?

Aristides

Mi pequeña aportación: tanto bolsas como destinos provisionales el lunes. Paciencia y suerte a todos


fortunate

Cita de: Profe en 29 Julio, 2023, 12:52:54 PM
Hola, ¿alguien sabe si se puede renunciar en las provisionales si te dan vacante por comisión de servicios?
Sí.

Paulaeco

Otra aportación:
Muchas gracias compañeros!
Gracias a este hilo la espera es más soportable


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'