¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Que ya están al caerrrrrrr!!!! Todos pendientes!!!! El enlace no va

abejiro



fortunate

Sería un buen trolleo por parte de la junta ponerlo un sábado, junta, trolléanos  cejasnena

malogu

Cita de: Profe en 29 Julio, 2023, 12:52:54 PM
Hola, ¿alguien sabe si se puede renunciar en las provisionales si te dan vacante por comisión de servicios?
Si y te tienes que ir a tu destino definitivo


Aguali

Cita de: fortunate en 29 Julio, 2023, 13:26:23 PM
Sería un buen trolleo por parte de la junta ponerlo un sábado, junta, trolléanos  cejasnena

Estaría bien, la verdad!
El sábado pasado publicaron algo de las vacantes de Arte Dramático y Conservatorios ( o algo así).
A ver si se animan  brujakermit

Andaluza

Cita de: Pincu en 29 Julio, 2023, 12:46:08 PM
Mi granito de arena para las 100 páginas.
Una pregunta sobre la provincia de Málaga: sí te toca la capital, ¿dónde recomendáis alquilar? ¿Es mejor un pueblo por el tema de los precios? De ser así, ¿qué pueblos? Y si no, ¿alguna recomendaciones de barrios tranquilos y con zonas verdes? ¡Gracias!


Málaga capital está carísima, por lo menos zona centro, que es lo que yo sé más. Hay zonas más baratas como Cártama por ejemplo. Lo sé porque una amiga vive allí, y es mucho más económico.

Andaluza

Cita de: Alejandro Farnesio en 29 Julio, 2023, 13:24:00 PM
Que ya están al caerrrrrrr!!!! Todos pendientes!!!! El enlace no va

Estaría bien que saliera ya hoy y acabar con esto, pero no parece que vaya a salir nada. De hecho no sé ni si han salido ya las bolsas de interinos. Estuve fuera unos días desconectando.

Pancraciopelaez



carmen66

Es lo que tiene pertenecer a este gremio  bebespole

carmen66

Esperando destino, si tenemos la suerte de tenerlo, con un ojo en el foro y otro en idealista  anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'