¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Cantero

Cita de: mdmp5 en 29 Julio, 2023, 15:41:53 PM
Yo creo que el martes porque también están esperando los catedráticos de música y ellos van por delante.

También iban por detrás de los maestros y mira. Lo mismo es que los maestros tienen enchufe. ¿O no? Que luego salen dos sipris en septiembre para ellos y se quejan de que el tercero es solo para secundaria y que "hay que ver" tantos puestos para secundaria y ellos sin su sipri esa semana. 2021, por ejemplo. Y esto con todo mi cariño a los maestros, que se quejan en Facebook mucho mejor que nosotros.

abejiro

Este año en Facebook están creando un club de fans de "Patri" por lo bien que lo hace como consejera.


abejiro


Eess

Ahh como decía por tiempo de servicio, he entendido eso. Ea unas contribuciones maat para las 100!


Eess

Cita de: Iridium en 29 Julio, 2023, 16:23:49 PM
Cita de: Eess en 29 Julio, 2023, 16:16:36 PM
Cita de: respublica en 29 Julio, 2023, 01:04:39 AM
En la adjudicación de destinos provisionales la ordenación es por colectivos y dentro de cada colectivo por tiempo de servicio, sin que a los funcionarios de carrera les cuente la antigüedad de interino, y en caso de empate, por nota de acceso.


Saludos.

Pero en el caso de los que han obtenido plaza por méritos, según los sindicatos, se ordenan por la puntuación obtenida, no es correcta esta información?

Es correcta. Y es igual que lo que decía respublica.
Ahh como decía por tiempo de servicio, he entendido eso. Ea unas contribuciones maat para las 100!

quemepongo

Cita de: Cantero en 29 Julio, 2023, 16:32:01 PM
Cita de: mdmp5 en 29 Julio, 2023, 15:41:53 PM
Yo creo que el martes porque también están esperando los catedráticos de música y ellos van por delante.

También iban por detrás de los maestros y mira. Lo mismo es que los maestros tienen enchufe. ¿O no? Que luego salen dos sipris en septiembre para ellos y se quejan de que el tercero es solo para secundaria y que "hay que ver" tantos puestos para secundaria y ellos sin su sipri esa semana. 2021, por ejemplo. Y esto con todo mi cariño a los maestros, que se quejan en Facebook mucho mejor que nosotros.
Teniendo en cuenta que en primaria no ha habido oposiciones este año, era previsible que las suyas salieran antes.
Yo creo que el lunes sale la bolsa (catedráticos y secundaria), y los destinos de los catedráticos de música, y el martes, los nuestros.
A ver si hay suerte 🤞🤞🤞🤞🤞





Xanders

Cita de: Eess en 29 Julio, 2023, 17:39:56 PM
Cita de: Iridium en 29 Julio, 2023, 16:23:49 PM
Cita de: Eess en 29 Julio, 2023, 16:16:36 PM
Cita de: respublica en 29 Julio, 2023, 01:04:39 AM
En la adjudicación de destinos provisionales la ordenación es por colectivos y dentro de cada colectivo por tiempo de servicio, sin que a los funcionarios de carrera les cuente la antigüedad de interino, y en caso de empate, por nota de acceso.


Saludos.


Pero en el caso de los que han obtenido plaza por méritos, según los sindicatos, se ordenan por la puntuación obtenida, no es correcta esta información?

Es correcta. Y es igual que lo que decía respublica.
Ahh como decía por tiempo de servicio, he entendido eso. Ea unas contribuciones maat para las 100!

El tiempo de servicio, de interino, te servirá para el concurso de traslados

abril

Creo que me estoy volviendo loca  :-[ ¿la adjudicación de maestros salió? No veo el enlace


Lolazo

Cita de: abril en 29 Julio, 2023, 17:52:04 PM
Creo que me estoy volviendo loca  :-[ ¿la adjudicación de maestros salió? No veo el enlace

La han quitado de las novedades de la Junta. Lo acabo de ver.

¡OJO!

abril



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'