¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

rastafiki

Cita de: Freams en 30 Julio, 2023, 01:06:15 AM
Buenas noches. He estado tomando unas cervezas con garganta profunda y dice que bolsas salen el lunes. Los destinos, si pueden, también, aunque no es seguro y es posible que sea el martes 1.  brujakermit brujakermit brujakermit

Palabra de Freams. ¡AMÉN!

juanin 2.0

Cita de: efosoro2 en 30 Julio, 2023, 10:39:13 AM
Buenos días,
¿Cuántos días suelen pasar más o menos desde la adjudicación provisional de destinos y la definitiva?
¡Gracias!

Una semana o 10 días.


Jmlr0006

En primaria unos 11 días ha tardado.

poetasandaluces

La información que enviaron a equipos directivos ponía el día 2 para las provisionales  y el 11 las definitivas.


RAQUEL 123

Gracias freams!!¡¡ te invito a unos gintonics!!! O lo que quieras!!!

hoyestoyrealmentebien2021

Imagino que primero saldrán las bolsas provisionales, luego las bolsas definitivas y después los destinos provisionales y luego los destínos definitivos.

No creo que puedan salir bolsas provisionales y destinos provisionales el mismo día.

Iridium

Cita de: hoyestoyrealmentebien2021 en 30 Julio, 2023, 12:13:39 PM
Imagino que primero saldrán las bolsas provisionales, luego las bolsas definitivas y después los destinos provisionales y luego los destínos definitivos.

No creo que puedan salir bolsas provisionales y destinos provisionales el mismo día.

No hay que esperar a que las bolsas sean definitivas psra sacar listado provisional de destinos provisionales.

RAQUEL 123

Destinos y bolsas suelen salir el mismo dia


Aethar

Cita de: hoyestoyrealmentebien2021 en 30 Julio, 2023, 12:13:39 PM
Imagino que primero saldrán las bolsas provisionales, luego las bolsas definitivas y después los destinos provisionales y luego los destínos definitivos.

No creo que puedan salir bolsas provisionales y destinos provisionales el mismo día.

No, el proceso siempre es: bolsas provisionales y destinos provisionales y unos 10 días después, bolsas definitivas y destinos definitivos.

KoP

Cita de: hoyestoyrealmentebien2021 en 30 Julio, 2023, 12:13:39 PM
Imagino que primero saldrán las bolsas provisionales, luego las bolsas definitivas y después los destinos provisionales y luego los destínos definitivos.

No creo que puedan salir bolsas provisionales y destinos provisionales el mismo día.
¿Por qué no lo crees? Muchas veces han salido las dos el mismo día.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'