¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Hildegarda de Bingen

Yo he perdido la esperanza. por varios grupos dicen que los destinos el 4... esto es un cachondeo vamos.

Sedona

Cita de: Hildegarda de Bingen en 31 Julio, 2023, 10:37:18 AM
Yo he perdido la esperanza. por varios grupos dicen que los destinos el 4... esto es un cachondeo vamos.

El dia 4 desde mi punto de vista es inviable porque luego hay reclamaciones y nos iríamos a las vísperas del puente.


Hildegarda de Bingen

Cita de: Sedona en 31 Julio, 2023, 10:40:30 AM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 31 Julio, 2023, 10:37:18 AM
Yo he perdido la esperanza. por varios grupos dicen que los destinos el 4... esto es un cachondeo vamos.

El dia 4 desde mi punto de vista es inviable porque luego hay reclamaciones y nos iríamos a las vísperas del puente.

Yo pienso como tú. Ojalá sea así.

Libertario

Muy buenos días a la concurrencia:
Perdón si alguien se molesta conmigo pero echar cuenta a ciertos grupos amarga la vida a cualquiera.
Un cordial saludo.


Hildegarda de Bingen

Cita de: Libertario en 31 Julio, 2023, 10:44:43 AM
Muy buenos días a la concurrencia:
Perdón si alguien se molesta conmigo pero echar cuenta a ciertos grupos amarga la vida a cualquiera.
Un cordial saludo.

Nada de molestia  ;) si realmente le hiciera caso a esos grupos estaría sin dormir jejejjeje. A ver si los sacan prontico y hay desconexión máxima.

javivi1981

Deben estar entre hoy o mañana, posiblemente al haber estado hasta el viernes con los destinos de maestros, saldrán mañana, porque en fechas no cuadra y no se va a ir a después del puente en agosto.

Valmor

Yo sigo confiando en Albay, que dijo que salían hoy por la mañana.

Pincu

Cada año la misma tortura y no me acostumbro.


abejiro

Yo insisto en que mañana a la hora de la siesta. Lo malo es que aún no ha salido lo de Conservatorios y artes escénicas.

chesspir

En novedades del profesorado vuelven a publicar la resolución definitiva de destinos provisionales para maestros añadiendo información relacionada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'