¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: Conchir en 31 Julio, 2023, 12:14:06 PM
Pues yo preparando una fiesta de pijamas. Está tarde me vienen 5 niños a casa y se quedan a dormir. Así estoy entretenida!! 😅

Mucho ánimo.

mimi2010



abril


Soturi84

"Just one word, Yes or No"


conser83


Alejandro Farnesio

Que ya está al caer!!!!!todos pendientes

conser83


mzg

Más nervios que para las oposiciones 🥵🥵


Conchir

Cita de: CARMENDEBAZA en 31 Julio, 2023, 12:16:25 PM
Cita de: Conchir en 31 Julio, 2023, 12:14:06 PM
Pues yo preparando una fiesta de pijamas. Está tarde me vienen 5 niños a casa y se quedan a dormir. Así estoy entretenida!! 😅

Mucho ánimo.

Gracias! La he ido retrasando todo lo que podía, pero después de un año bastante "desaparecida" ahora toca darlo todo y disfrutar todo lo que no hemos podido 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

A ver qué tal... Es la primera que organizo. Si tenéis ideas para tenerlos "tranquilos" soy toda oídos!!! 😜

ziggypesado

Cita de: Conchir en 31 Julio, 2023, 12:39:35 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 31 Julio, 2023, 12:16:25 PM
Cita de: Conchir en 31 Julio, 2023, 12:14:06 PM
Pues yo preparando una fiesta de pijamas. Está tarde me vienen 5 niños a casa y se quedan a dormir. Así estoy entretenida!! 😅

Mucho ánimo.

Gracias! La he ido retrasando todo lo que podía, pero después de un año bastante "desaparecida" ahora toca darlo todo y disfrutar todo lo que no hemos podido 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

A ver qué tal... Es la primera que organizo. Si tenéis ideas para tenerlos "tranquilos" soy toda oídos!!! 😜
Qué salgan a jugar a la calle o al patio, piscina y cuando estén medio KO, película con palomitas. Suerte! Jajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'