¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Hoy creo que estamos batiendo récord de afluencia.

Conchir

Cita de: jramdom en 31 Julio, 2023, 12:55:10 PM
Yo empiezo a creer que somos crédulos de que a finales de julio, en la conserjería estén matándose por publicar las bolsas y los destinos hoy. Me parece que con suerte entre hoy y mañana (como dijo Freams) o peor.

Y eso que yo pensaba, hoy, 31, seguro que hacen el esfuerzo para ya irse de vacaciones. ¿Habéis estado en agosto en la consejería? Ahí, no hay nadie. Una persona o dos como máximo.

Me acuerdo de un año que salió a las 7-8 de la tarde. Me acuerdo que estaba en la playa, pensando que no salía ya y me empezaron a llegar mensajes.

Ánimo a esos informáticos de la junta!!! 💪🏼💪🏼


Leibniz

Ya han salido en Balearres. Vamos a ver si aquí se pican y también las sacan hoy.  anaid4

fortunate

Mi primera vacante, en 2017 la vi a la hora del almuerzo.


Soturi84

"Just one word, Yes or No"

Hildegarda de Bingen


Soturi84

Pues lo dicho, mucha suerte con las bolsas. Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

pjlg

Alguien sabe cuando sacan esto en Valencia? hay alguna vacante pendiente de una adjudicación allí. Gracias.



Chazamis

Cita de: ziggypesado en 31 Julio, 2023, 12:43:30 PM
Cita de: Conchir en 31 Julio, 2023, 12:39:35 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 31 Julio, 2023, 12:16:25 PM
Cita de: Conchir en 31 Julio, 2023, 12:14:06 PM
Pues yo preparando una fiesta de pijamas. Está tarde me vienen 5 niños a casa y se quedan a dormir. Así estoy entretenida!! 😅

Mucho ánimo.

Gracias! La he ido retrasando todo lo que podía, pero después de un año bastante "desaparecida" ahora toca darlo todo y disfrutar todo lo que no hemos podido 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

A ver qué tal... Es la primera que organizo. Si tenéis ideas para tenerlos "tranquilos" soy toda oídos!!! 😜
Qué salgan a jugar a la calle o al patio, piscina y cuando estén medio KO, película con palomitas. Suerte! Jajajaja
Coñac en el Colacao


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'