¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Según el informático de Séneca ( con gafas, pantalones cortos y deportivas nike) hoy no salen. 

obiwan

Desde el desconocimiento opino que no es tan facil como algunos decís lo de darle al botón. Hay muchos colectivos diferentes, cada uno con prelaciones determinadas, los destinos son también mucho más variados que en primaria, más especialidades, más casuísticas... no se, a mi no me parece tan sencillo. Una vez que están las bases de datos listas entonces sí que no es más que darle al famoso botóncito. Además preferible que tarden un poco más y estén bien que lo que pasó aquel año con varias especialidades que estaban mal por completo, faltaban un montón de vacantes por asignar.
Dicho esto, que le den al botoncito de una p**a vez

PD: Gracias como siempre Freams, algunos seguimos siendo de tu iglesia.


CARMENDEBAZA

Cita de: Freams en 31 Julio, 2023, 15:15:57 PM
Cita de: Soturi84 en 31 Julio, 2023, 15:03:27 PM
Cita de: Freams en 31 Julio, 2023, 15:01:24 PM
Cita de: Sedona en 31 Julio, 2023, 14:56:21 PM
Cita de: Freams en 31 Julio, 2023, 14:55:02 PM
Cita de: biocor en 31 Julio, 2023, 14:47:53 PM
Cita de: Freams en 31 Julio, 2023, 13:21:55 PM
Los destinos no salen hoy
A partir de las 00:00 ya no es hoy. Recordar cuando salieron a las 01:00 de la madrugada.
Tampoco vayas a madrugar mañana para eso.

Entonces salen mañana )
No estoy tan seguro. Si salen será a última hora. De las bolsas no sé nada nuevo a lo que comenté el viernes, dijeron que saldrían hoy, pero desconozco si hay alguna novedad.

Freams está más acabado que las Grecas.
Venga, mucha suerte a todos! Todos los años hay algún retrasado, este año ha salido pronto. Hasta la vista!

Ni caso, los que siempre hemos confiado en ti, estamos contigo y valoramos tu información. Gracias!!

sagem06

¿ Podremos ver a los compañeros que vayan a nuestro centro de otras especialidades??



Jmlr0006

Freams ni caso a ciertos personajes. Como decís más vale que salga bien aunque tarde un poco a pronto y mal.

Ánimo a todos y mucha suerte que no queda nada

abejiro

Cita de: sagem06 en 31 Julio, 2023, 15:35:07 PM
¿ Podremos ver a los compañeros que vayan a nuestro centro de otras especialidades??
Lo dudo.

Iridium

Cita de: sagem06 en 31 Julio, 2023, 15:35:07 PM
¿ Podremos ver a los compañeros que vayan a nuestro centro de otras especialidades??

Creo que sí, el curso es largo y al final te los vas encontrando a todos.

abejiro

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2023, 15:38:07 PM
Cita de: sagem06 en 31 Julio, 2023, 15:35:07 PM
Touchè.
¿ Podremos ver a los compañeros que vayan a nuestro centro de otras especialidades??

Creo que sí, el curso es largo y al final te los vas encontrando a todos.


Sedona

Cita de: sagem06 en 31 Julio, 2023, 15:35:07 PM
¿ Podremos ver a los compañeros que vayan a nuestro centro de otras especialidades??

Cuando publiquen en Facebook en el grupo de docentes por la transparencia podrás ver las iniciales y el TS de los diferentes compis

Leibniz

Cita de: obiwan en 31 Julio, 2023, 15:24:16 PM
Desde el desconocimiento opino que no es tan facil como algunos decís lo de darle al botón. Hay muchos colectivos diferentes, cada uno con prelaciones determinadas, los destinos son también mucho más variados que en primaria, más especialidades, más casuísticas... no se, a mi no me parece tan sencillo. Una vez que están las bases de datos listas entonces sí que no es más que darle al famoso botóncito. Además preferible que tarden un poco más y estén bien que lo que pasó aquel año con varias especialidades que estaban mal por completo, faltaban un montón de vacantes por asignar.
Dicho esto, que le den al botoncito de una p**a vez

PD: Gracias como siempre Freams, algunos seguimos siendo de tu iglesia.


Estoy de acuerdo contigo. A pesar de ello, espero que salga hoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'