¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Ayla

Dejad de decir que maltratan a los de secundaria porque no es así. Un año somos los últimos y al siguiente los maestros. Ellos están realizando su trabajo, si pudieran publicarlo antes lo harían. Desde fuera lo vemos muy sencillo, pero seguro que tendrá sus complicaciones. Parecemos alumnos que están preguntando al profe si ya ha corregido los exámenes.

Como dato, en el 2018:
Bolsas 31 julio
Destinos provisionales 1 de agosto

Espero y deseo que salgan las dos cosas hoy. Ánimo con la espera.

ars-musicae

Buenos días, foreros:
Aquí la aportación para los 150.


ars-musicae

Cita de: Ayla en 01 Agosto, 2023, 09:14:19 AM
Dejad de decir que maltratan a los de secundaria porque no es así. Un año somos los últimos y al siguiente los maestros. Ellos están realizando su trabajo, si pudieran publicarlo antes lo harían. Desde fuera lo vemos muy sencillo, pero seguro que tendrá sus complicaciones. Parecemos alumnos que están preguntando al profe si ya ha corregido los exámenes.

Como dato, en el 2018:
Bolsas 31 julio
Destinos provisionales 1 de agosto

Espero y deseo que salgan las dos cosas hoy. Ánimo con la espera.

Estoy de acuerdo. Cuando sale Secundaria, no solo sale Secundaria, salen otros cuerpos como Escuelas de Idiomas, Conservatorios, Formación Profesional, Escuelas de Arte...esto hace que el volumen de datos sea muy elevado.

Sedona



Orestes

Tengo un amigo mecánico que le arregla el coche a un conserje de triana tower y me dice que a las 150 páginas bolsas y a las 180 destinos

kiraij

Para llegar a 150
Todos sabíamos que el día era hoy. En caso que no salga hoy, es cuando debemos lamentarnos.

ars-musicae

El objetivo de este hilo es estar acompañados mientras salen los destinos y me encanta el sentido del humor con el que nos lo tomamos. Si aparece algún comentario malicioso, se disuelve gracias a la indiferencia.
Se han forjado tradiciones, se han vendido coches, se han compartido viajes, se han creado hechizos y conjuros, Freams se ha forjado su reputación( adoraranad no hagas caso a los ignorantes, aún no han sido iluminados por tu sabiduría) y un largo etcétera.
Saldrán las bolsas, saldrán los destinos, este hilo desaparecerá y resurgirá para las definitivas con nuevas ilusiones, nuevas esperanzas y espero que con nuevas recetas. corazonpan

Ayla

Venga! Yo me voy al gym a esperar que salga algo y mientras tanto un poquito de ejercicio.


Aguali

Buenos días,
Ánimo que hoy es el día!!

brujakermit brujakermit brujakermit

CARMENDEBAZA

Cita de: ars-musicae en 01 Agosto, 2023, 09:28:01 AM
El objetivo de este hilo es estar acompañados mientras salen los destinos y me encanta el sentido del humor con el que nos lo tomamos. Si aparece algún comentario malicioso, se disuelve gracias a la indiferencia.
Se han forjado tradiciones, se han vendido coches, se han compartido viajes, se han creado hechizos y conjuros, Freams se ha forjado su reputación( adoraranad no hagas caso a los ignorantes, aún no han sido iluminados por tu sabiduría) y un largo etcétera.
Saldrán las bolsas, saldrán los destinos, este hilo desaparecerá y resurgirá para las definitivas con nuevas ilusiones, nuevas esperanzas y espero que con nuevas recetas. corazonpan

Así es.
Yo creo que salen hoy, tal y como dijeron los sindicatos.
Mientras tanto, pasemos el rato lo mejor posible, sin ofender a nadie y sin cabreos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'