¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Ya no me queda pelo del que tirarme (creo que por que soy calvo 😜)

Soturi84

Oda al verano

En tierras de Andalucía, donde el sol brilla en esplendor,
Se tejían destinos de profesorado, cada uno con su sabor.
Entre ellos, Freams, el oráculo, con dotes premonitorias,
Que acertaba fechas de publicación con asombrosas memorias.

Libertario, un docente audaz, con ideales sin igual,
Vigilaba de cerca a Torretriana, con mirada celestial.
Luchaba por la educación con pasión sin igual,
Enseñando con firmeza y amor, su conocimiento universal.

En un rincón, la venta del Opel Corsa del 82,
Testigo silente de tantas historias, bajo el cielo azul.
Llevando a maestros al aula y sueños al futuro,
A través de caminos inciertos, pero siempre seguro.

En el crisol de la enseñanza, estos destinos se entrelazan,
Cada uno con su propósito, en un mundo que traza.
Freams prediciendo éxitos, Libertario guiando con pasión,
Mientras el Opel Corsa del 82 sigue su ruta, sin cesar la acción.

Así, en Andalucía, el profesorado avanza con fervor,
Forjando un futuro brillante, con sabiduría y valor.
Que este poema sea un homenaje a aquellos que educan,
Enseñando con entrega y amor, para que el mundo florezca y alumbran.
"Just one word, Yes or No"


petit

Alguien puede poner aquí los enlaces de la bolsa y destinos para que yo también me entretenga dándole a F5? Gracias!!

Aguali

Cita de: Xanders en 01 Agosto, 2023, 10:29:03 AM
Ya no me queda pelo del que tirarme (creo que por que soy calvo 😜)

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJ,

AAAyyyyyy que desesperación!! Esperemos que no nos tengan así todo el día!


Pincu

De todas formas lo de hoy es pa ná, hay que esperar a las definitivas.

ecalcob


Xanders

Cita de: Pincu en 01 Agosto, 2023, 10:35:03 AM
De todas formas lo de hoy es pa ná, hay que esperar a las definitivas.
Te puedes hacer una idea aproximada

Xanders

Cita de: Pincu en 01 Agosto, 2023, 10:35:03 AM
De todas formas lo de hoy es pa ná, hay que esperar a las definitivas.
Y al menos sabes si te dan o no


alpaur

Hola.

Mi aportación a las 150 (o, en el peor de los casos, a las 200).

¡Saludos!

Soturi84

Destino oculto

Había una vez en tierras andaluzas, un oráculo llamado Freams, un profesor de secundaria con el don asombroso de predecir la fecha de publicación de los destinos docentes. Cada año, en julio y agosto, su sabiduría permitía a muchos educadores planificar su futuro con certeza y esperanza.

Un día, mientras Freams paseaba por los jardines de la Alhambra, se encontró con su viejo amigo Garganta Profunda, un ser misterioso que habitaba en las mazmorras de Torretriana, en Sevilla. Garganta Profunda era conocido por su profunda conexión con los secretos ocultos de la ciudad y su capacidad de descubrir tesoros de conocimiento y sabiduría.

Entre ambos se forjó una amistad inquebrantable, y Freams compartió con Garganta Profunda sus visiones del futuro sobre los destinos docentes. A cambio, Garganta Profunda le revelaba antiguas leyendas y mitos de Andalucía, enriqueciendo el saber del oráculo.

Con el tiempo, esa amistad fue creciendo y se convirtió en algo más. Freams se encontró fascinado por la enigmática personalidad de Garganta Profunda, y este, a su vez, halló en el oráculo una conexión con el mundo exterior que jamás había experimentado. Juntos, vivieron momentos llenos de complicidad y cariño.

Aunque la distancia entre ambos era grande, siempre encontraban la forma de reunirse. Freams, con su habilidad para prever destinos, planificaba encuentros en rincones recónditos de Andalucía, mientras Garganta Profunda compartía sus conocimientos más profundos sobre la ciudad y su historia.

El verano llegó, y con él, la incertidumbre sobre el futuro de Freams. Los destinos de profesorado estaban a punto de ser publicados, y aunque el oráculo conocía la fecha precisa, su propio destino seguía siendo un enigma. Sin embargo, el amor que florecía entre ambos les daba la fuerza para enfrentar lo desconocido.

En una noche estrellada, en el corazón de Sevilla, Freams y Garganta Profunda se encontraron frente a la majestuosa Torretriana. Las mazmorras resonaron con risas y confesiones mientras sellaban su amor en aquel lugar secreto.

Así, el destino de Freams se desveló: su corazón y su vida estarían ligados para siempre a Garganta Profunda y a la magia de Sevilla. Juntos, como oráculo y misterioso ser, emprendieron una historia de amor eterno en tierras andaluzas, donde el saber y el enigma se entrelazaron en una danza inmortal.

"Just one word, Yes or No"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'