¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Creo que hoy me ha llavado casi media hora ponerme al día. Sí que estáis charlatanes esta mañana. Yo, a estas horas, con que salga la bolsa me conformo, que este año no me afecta, pero es el primer paso.

Bueno, voy a bañarme un ratillo en la playa con mis niñas. Si no ha salido nada, a la hora de la siesta os vuelvo a leer...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

interina_consorte

Cita de: deyermond en 01 Agosto, 2023, 12:24:44 PM
Me ha llegado esto

Pues son las 12:36 y la "Bolsa definitiva de auxiliares escolares de ventriloquía" tampoco ha salido...si es que... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


fortunate


Incitatus



ars-musicae

Cita de: interina_consorte en 01 Agosto, 2023, 12:37:53 PM
Cita de: deyermond en 01 Agosto, 2023, 12:24:44 PM
Me ha llegado esto

Pues son las 12:36 y la "Bolsa definitiva de auxiliares escolares de ventriloquía" tampoco ha salido...si es que... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Vuelven a incumplir plazos. anaidrisa

biobanc

Cita de: interina_consorte en 01 Agosto, 2023, 12:37:53 PM
Cita de: deyermond en 01 Agosto, 2023, 12:24:44 PM
Me ha llegado esto

Pues son las 12:36 y la "Bolsa definitiva de auxiliares escolares de ventriloquía" tampoco ha salido...si es que... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Jajajaja...si es que.....

Sedona

Acabo de llamar a CSIF Cordoba, me comentan q oficialmente no tienen nada , q han recibido el mismo mail q les mandaron el viernes 28/7, q en el día de hoy saldrán.

Dicen q la conserjería está en mínimos , q el director de RRHH esta de vacaciones y q ellos están en delegacion quejándose .

lyleco



Gusterpri

Yo leí un calendario orientativo (que luego ha resultado que era del año pasado) y decía que se preveía para el 2-3 de agosto... así que estaba tranquilo hasta que vi ayer el revuelo que había en el foro.

Paciencia a todos y suerte.

Aguali



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'