¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

cesnavarro

FREAMS, manifiéstate,fistro, no puedorrr más!!!:)

PLATANITO



nachetog

La culpa es nuestra, por querer tener un vida y saber, en Agosto, dónde vamos a trabajar en septiembre, con todo lo que ello implica a nivel alquiler, mudanza....

Los docentes vivimos muy bien, dos mesesitos de vacaciones tenéis, me dicen a menudo mis conocidos.

El que sea capaz, que pase por donde nosotros, que conozco a gente que no quiere ni trabajar a 20 minutos de su pueblo.

parruna

Lo peor de esta espera infernal es que es un bucle infernal. Porque cuando tengamos los provisionales entraremos en la incertidumbre de si cambiarán o no y por tanto nos servirá de poco, y volveremos a poner a 0 el contador del estrés hasta las definitivas. Así que paciencia porque estaa angustia es gratuita. Ánimo


Xanders

Cita de: parruna en 01 Agosto, 2023, 12:57:18 PM
Lo peor de esta espera infernal es que es un bucle infernal. Porque cuando tengamos los provisionales entraremos en la incertidumbre de si cambiarán o no y por tanto nos servirá de poco, y volveremos a poner a 0 el contador del estrés hasta las definitivas. Así que paciencia porque estaa angustia es gratuita. Ánimo
Pero al menos con la provisional ya ves algo de luz

Cruz88

Cita de: nachetog en 01 Agosto, 2023, 12:55:47 PM
La culpa es nuestra, por querer tener un vida y saber, en Agosto, dónde vamos a trabajar en septiembre, con todo lo que ello implica a nivel alquiler, mudanza....

Los docentes vivimos muy bien, dos mesesitos de vacaciones tenéis, me dicen a menudo mis conocidos.

El que sea capaz, que pase por donde nosotros, que conozco a gente que no quiere ni trabajar a 20 minutos de su pueblo.

OLÉ!!!!

JarMarinero

Se arrienda piso en primera o segunda línea de playa. Todas las comodidades. No se admiten mascotas ni suegras.

CARMENDEBAZA

Estoy empezando a pensar que voy a fallar en mi predicción...


cesnavarro

Freams, garganta profunda y tú merecéis una estatua junto a la Torretriana. Gracias por tantos años de facilitarnos el maná que apacigua nuestra angustia, etc....

nachetog

Cita de: Xanders en 01 Agosto, 2023, 12:57:55 PM
Cita de: parruna en 01 Agosto, 2023, 12:57:18 PM
Lo peor de esta espera infernal es que es un bucle infernal. Porque cuando tengamos los provisionales entraremos en la incertidumbre de si cambiarán o no y por tanto nos servirá de poco, y volveremos a poner a 0 el contador del estrés hasta las definitivas. Así que paciencia porque estaa angustia es gratuita. Ánimo
Pero al menos con la provisional ya ves algo de luz
Yo necesito un fogonazo. Una epifanía, vaya.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'