¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Cita de: fortunate en 01 Agosto, 2023, 13:26:33 PM
Que nos tengamos que ver así año tras año...

No tienen vergüenza... Pero algo de culpa tendremos porque yo creo que hay pocos cuerpos de funcionarios que respeten menos que el nuestro. Tengo un familiar que recientemente se ha sacado las de policia nacional y, con sus problemillas, pero es otra cosa, no este vapuleo constante...

Conchir

Ya han recogido al último "fiestero de pijama", voy a hacer la comida y pegarme una buena siesta. No sabía yo lo agotadoras que pueden llegar a ser las fiestas de pijamas. Totalmente recomendables para desconectar de los destinos, jejeje!!


nachetog

Cita de: Artemis en 01 Agosto, 2023, 13:37:39 PM
Cita de: fortunate en 01 Agosto, 2023, 13:26:33 PM
Que nos tengamos que ver así año tras año...

No tienen vergüenza... Pero algo de culpa tendremos porque yo creo que hay pocos cuerpos de funcionarios que respeten menos que el nuestro. Tengo un familiar que recientemente se ha sacado las de policia nacional y, con sus problemillas, pero es otra cosa, no este vapuleo constante...
Eso sí, las tragaeras que tenemos en el cuerpo docente son dignas de análisis profundo.

CARMENDEBAZA



abejiro

Y llegamos a la 160. Como haya que llegar a la 200...
Por favor, que salgan por lo menos las bolsas.

photobacterium


Suricato99

Es el primer año que me pilla en casa el tema de bolsas y destinos. Es desesperante. Se me hacia mucho más ameno verlo en la playa o en el chiringuito...

abejiro

Hoy no están por la labor de publicar. Se ve que con lo de Rosa Regás y Conservatorios decidieron descansar.
Ya en serio, ¿no habrán sido tan xxxxx como para sacar los definitivos de todos y LUEGO, sólo luego, se han puesto con Secundaria, con el mogollón de especialidades que hay? Espero que no.


Suricato99

Cita de: abejiro en 01 Agosto, 2023, 13:46:17 PM
Hoy no están por la labor de publicar. Se ve que con lo de Rosa Regás y Conservatorios decidieron descansar.
Ya en serio, ¿no habrán sido tan xxxxx como para sacar los definitivos de todos y LUEGO, sólo luego, se han puesto con Secundaria, con el mogollón de especialidades que hay? Espero que no.

No creo. Estarán ya lanzando la máquina un par o tres de veces antes de publicar.

Xanders

Cita de: Suricato99 en 01 Agosto, 2023, 13:48:50 PM
Cita de: abejiro en 01 Agosto, 2023, 13:46:17 PM
Hoy no están por la labor de publicar. Se ve que con lo de Rosa Regás y Conservatorios decidieron descansar.
Ya en serio, ¿no habrán sido tan xxxxx como para sacar los definitivos de todos y LUEGO, sólo luego, se han puesto con Secundaria, con el mogollón de especialidades que hay? Espero que no.

No creo. Estarán ya lanzando la máquina un par o tres de veces antes de publicar.
Le estarán dando cuerda 😜


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'