¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Lo que sí creo es que si en lo que llevamos de día no han publicado nada, pinta que lo siguiente es lo nuestro sí o sí. anaidpensando

Chazamis

Yo recomiendo cocinar recetas cada vez más complicadas. Yo hoy he hecho bollitos con tang zhon de sémola y comino. La cantidad de energía y concentración te distraen de esta tortura


Jesusdeviaje

Nos informan desde Consejería: Está previsto que las bolsas pendientes se publiquen en la tarde de hoy, ya aplicando el Acuerdo sobre las bolsas de especialidades del Cuerpo a extinguir de PTFP, que ha supuesto un nivel de complejidad importante.
Asimismo, la adjudicación de destinos provisionales está prevista para el día de mañana.

Suricato99

Cita de: Jesusdeviaje en 01 Agosto, 2023, 13:56:38 PM
Nos informan desde Consejería: Está previsto que las bolsas pendientes se publiquen en la tarde de hoy, ya aplicando el Acuerdo sobre las bolsas de especialidades del Cuerpo a extinguir de PTFP, que ha supuesto un nivel de complejidad importante.
Asimismo, la adjudicación de destinos provisionales está prevista para el día de mañana.

¿Fuente?


kiraij


Xanders

Por lo menos algo, que publiquen algo

biobanc

Cita de: Suricato99 en 01 Agosto, 2023, 13:57:47 PM
Cita de: Jesusdeviaje en 01 Agosto, 2023, 13:56:38 PM
Nos informan desde Consejería: Está previsto que las bolsas pendientes se publiquen en la tarde de hoy, ya aplicando el Acuerdo sobre las bolsas de especialidades del Cuerpo a extinguir de PTFP, que ha supuesto un nivel de complejidad importante.
Asimismo, la adjudicación de destinos provisionales está prevista para el día de mañana.

¿Fuente?
Fuente ccoo en Facebook ahora mismo

Suricato99

Gracias. Estaba intentando adjuntar imagen pero me da error.


Aguali


Valmor

Bueno, otro día más de espera. Casi prefiero esperar un poco más y que saquen todo correctamente y no los desastres a los que nos tienen acostumbrado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'