¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

juanin 2.0

No, el 1 de septiembre serán funcionarios de carrera.

longidorus



antonioalesmartinez

Cita de: lestat en 01 Agosto, 2023, 15:56:30 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 01 Agosto, 2023, 15:29:40 PM
Cita de: lestat en 01 Agosto, 2023, 14:19:30 PM
Cita de: dibuart en 01 Agosto, 2023, 14:15:13 PM
La complejidad es que tendrán a muy poca gente trabajando, y a cualquier incidencia una mañana perdida. Porque las listas la hace el programa con los datos volcados.
Yo no sé cómo sois tan listos... La virgen... Aunque lo haga el programa habrá condicionantes, digo yo...

Condicionantes que le pones al programa. No concibo la complejidad, el único problema es que habrán dejado a dos tipos haciéndolo y si tienen que hacer otra cosa... No hay otra explicación. Salvo maldad en estado puro y creo que lo que explicable en función de incompetencia no cabe explicarlo en función de maldad. A mí este año no le afecta, pero es cierto que para los que no saben si destino salir siempre blos últimos (salvo excepciones contadas) supone un problema para organizarse, encontrar alojamiento (normalmente Primaria ya ha hecho una criba), traslado...
Deberían dejarte a ti al mando... Otro gallo cantaría...

Tengo una pregunta para aquellos que presuponéis empatía y competencia en un organismo que ha dado sobradas muestras de su falta de ambas, ¿de dónde proviene vuestra convicción? ¿Es de la claridad, eficiencia y generosidad mostrada en el concurso de méritos? ¿Es de la rapidez con la que han sacado en el BOE a los seleccionados en 2021? ¿Es por la eficiencia con la que aclimatan los centros andaluces? ¿Exactamente dónde radica vuestra fe en su competencia y empatía?

antonioalesmartinez

Cita de: sevi11 en 01 Agosto, 2023, 16:29:38 PM
Cita de: candidita en 01 Agosto, 2023, 10:18:49 AM
Hola, a los maestros los han ordenado así:
Provisionales
Provisionales (estabilización)
En prácticas

¿Los del proceso de estabilización no tienen que hacer el año de prácticas???
No,entran como funcionarios de carrera.


Suricato99

Menuda siesta...

¿Readys para las bolsas?

Ayla

Venga, que si sale hoy las bolsas, más probabilidades hay de que salgan mañana los destinos. angelitoara angelitoara angelitoara

Sedona

Cita de: Suricato99 en 01 Agosto, 2023, 17:07:53 PM
Menuda siesta...

¿Readys para las bolsas?

Si!!!! Por cierto , alguien guardo el enlace q mandaron hace días q daba error y q se suponía era el de la listas

photobacterium

No he parado de actualizar la página del Junta.....


Que pechá de ver música y danza......  anaid4


quemepongo

Cita de: photobacterium en 01 Agosto, 2023, 17:10:37 PM
No he parado de actualizar la página del Junta.....


Que pechá de ver música y danza......  anaid4

Yo estoy igual, uffff   cafeara

Erusa

Una pregunta, que soy nueva por estos lares, (bueno, llevo unos meses siguiéndoos por lo del proceso de estabilización).

Las bolsas que se supone que están a punto de salir  anaidanimaods ¿son sólo de los interinos o aparece toda la gente que aún no tiene destino definitivo (desplazados, en expectativa, prácticas...)?

Por cierto, la espera se lleva muuuucho mejor con vuestros comentarios  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'