¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

JuanmaMoreno

Cita de: wilinofsky en 01 Agosto, 2023, 19:19:24 PM
Cita de: JuanmaMoreno en 01 Agosto, 2023, 18:56:17 PM
A un colega le dijeron:

Maestro....... Tú has tenido novia...... (pausa dramática)
Alguna ve?

Ese "alguna ve" le dolió más que cualquier "seamos amigos" que haya podido escuchar nunca.

Yo tengo muchas anécdotas pa matarse: alumnos con ginebra en la botella de educación física, gimnasio incendiado, alumnos que se descalzaban por la caloh, otro que bizqueaba para desconcentrarme y un largo etcétera de anécdotas que me han hecho mejor persona. Esta profesión es para vivirla

A un colega?... A un colega?... No cuela

Vale, sí, fue a mi. Quise hacerme el chulo

Valmor

Cita de: fortunate en 01 Agosto, 2023, 19:21:29 PM
Cita de: Valmor en 01 Agosto, 2023, 19:20:58 PM
Cita de: Pedroivan26 en 01 Agosto, 2023, 19:19:34 PM
No cumplen ni los plazos que dan a los sindicatos... Es muy fuerte todo. Al menos leyendo este grupo me lo tomo todo con humor.

Aún queda mucha tarde.
Y noche.

Y madrugada  ;D ;D ;D


frangamez3000

Hay veces que han salido a las 12 de la noche

Eess

Cita de: Luis en 01 Agosto, 2023, 19:21:17 PM
¿Alguien recuerda si alguna vez los destinos provisionales han salido tan tarde?

Yo recuerdo que lo últimos años ha sido a finales de julio


Alhana

Venga, me uno a las historietas.

Mi primer año, mi primer destino el Columala en Cádiz. 1 ESO y una niña que no paraba de cantar, cuando la mandé a callar me responde "Pero maestra, es que yo quiero ser cantante" 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Ese mismo año, en el Coloma, en Jerez, me preguntaron que si tenía edad de dar clases... Era un 1 bto de adultos y yo, a mis 25 años, iba en converse y sudadera de Minie...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

KoP

Pues trabajando en el Campo de Gibraltar, una alumna, después de hacer el Test de Cooper...se sienta en el suelo y me dice..."maestrooo...me palpita hasta el c..."

Luis

Cita de: Eess en 01 Agosto, 2023, 19:27:38 PM
Cita de: Luis en 01 Agosto, 2023, 19:21:17 PM
¿Alguien recuerda si alguna vez los destinos provisionales han salido tan tarde?

Yo recuerdo que lo últimos años ha sido a finales de julio

Por eso. Yo recuerdo un año que salieron un 29 de julio y otro que salieron 31 de julio, pero no recordaba un 2 de agosto.

Libertario



ars-musicae

2007, primera sustitución en una pedanía de Jérez, los alumnos me dicen que una vez a la semana se iban a la sala de informática, los estuve llevando unas cuantas semanas, me la colaron bien.

Valmor

Cita de: Luis en 01 Agosto, 2023, 19:32:54 PM
Cita de: Eess en 01 Agosto, 2023, 19:27:38 PM
Cita de: Luis en 01 Agosto, 2023, 19:21:17 PM
¿Alguien recuerda si alguna vez los destinos provisionales han salido tan tarde?

Yo recuerdo que lo últimos años ha sido a finales de julio

Por eso. Yo recuerdo un año que salieron un 29 de julio y otro que salieron 31 de julio, pero no recordaba un 2 de agosto.

Habría que ver si esos otros años hubo oposiciones y cuándo salieron las listas de admitidos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'