¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

isobel

estaba confiando en un mensaje de Freams a las 20:55...

JuanmaMoreno

No se les cae la cara de vergüenza?


Alejandro Farnesio

Ya os comente a las 12:30 que había que descansar. Acabo de ver el foro y he desconectado. Yo afortunadamente pido comisión pero me preocupa el alquiler. Nos vemos el  dia 4.

ziggypesado

La tarde acaba cuando se haga de noche, ¿no?


abejiro


longidorus

Y digo yo el mismo problema de complejidad estarán teniendo o han tenido el resto de CC.AA. al tener que incorporar el Acuerdo sobre bolsas de especialidades del cuerpo a extinguir de PTFP. Y seguramente no han tardado tanto  anaidpreocupados

Hildegarda de Bingen

Cita de: longidorus en 01 Agosto, 2023, 20:59:49 PM
Y digo yo el mismo problema de complejidad estarán teniendo o han tenido el resto de CC.AA. al tener que incorporar el Acuerdo sobre bolsas de especialidades del cuerpo a extinguir de PTFP. Y seguramente no han tardado tanto  anaidpreocupados

Pero fíjate la que han liado en Madrid...y vamos "detrasico" en todo

longidorus

Conozco Informáticos de la Junta que se han pasado a puestos administrativos, porque los complementos y niveles son mejores. En concreto conozco a dos unos A1 y otro A2.  cejasnena


Hildegarda de Bingen

Cita de: longidorus en 01 Agosto, 2023, 21:03:25 PM
Conozco Informáticos de la Junta que se han pasado a puestos administrativos, porque los complementos y niveles son mejores. En concreto conozco a dos unos A1 y otro A2.  cejasnena

Pues pregúntales a ver "que pollas" pasa 😂😂😂😂 (expresión granaina y jienense).

longidorus

Ya no están de informáticos, además esto tal vez lo tengan externalizado. Habéis visto el curso para SÏPRI de pago.?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'