¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Gracias, chicos, por informar tan rapidamente. corazonpan

ars-musicae



josea4

Hola, buenas.

Os comento mi caso a ver si es lo "normal" o algo porque me estoy "rayando" un poco.

Yo estaba en 5 bolsas de interinos, dos del 591 (PGA y PComerciales) y tres del 590 (economía, ADE y Fol), pero solo tenía tiempo de servicio en una la de PGA.

Este año he obtenido plaza por la especialidad de PGA y claro, yo contaba con ya no salir en las bolsas, pero al meterme he visto que si salgo en la bolsa de procesos comerciales del cuerpo 591. Solo aparezco en esa. 9

Y mi duda es, si me han dejado en esa por ser de otro cuerpo al que he aprobado (PGA ha pasado al 590), pero no entiendo nada la verdad... Gracias.

JuanmaMoreno

He pasado del 228 al 129 (6 inactivos tengo por delante). GeH bilingüe, río o lloro?


abejiro

Cita de: JuanmaMoreno en 01 Agosto, 2023, 21:59:05 PM
He pasado del 228 al 129 (6 inactivos tengo por delante). GeH bilingüe, río o lloro?
El 228 sería de la bilingüe, ¿verdad? Porque en la ordinaria YO era la 228 el año pasado.

Raquelgm

Al final han cumplido hoy. Espero que mañana nos den una alegría mañanera  angelitoara

quemepongo

Cita de: JuanmaMoreno en 01 Agosto, 2023, 21:59:05 PM
He pasado del 228 al 129 (6 inactivos tengo por delante). GeH bilingüe, río o lloro?
Yo eso no lo he mirado 🤦, pero es importante verlo, gracias!!!

Iridium

A ver si alguien pudiera poner un enlace para ver la bolsa del año pasado.


abejiro

Cita de: abejiro en 01 Agosto, 2023, 22:02:43 PM
Cita de: JuanmaMoreno en 01 Agosto, 2023, 21:59:05 PM
He pasado del 228 al 129 (6 inactivos tengo por delante). GeH bilingüe, río o lloro?
El 228 sería de la bilingüe, ¿verdad? Porque en la ordinaria YO era la 228 el año pasado.
Mis nervios tienen mermada mi comprensión lectora. Lo habías pues y yo sin verlo. Sorry!

piano_interino

Cita de: josea4 en 01 Agosto, 2023, 21:56:42 PM
Hola, buenas.

Os comento mi caso a ver si es lo "normal" o algo porque me estoy "rayando" un poco.

Yo estaba en 5 bolsas de interinos, dos del 591 (PGA y PComerciales) y tres del 590 (economía, ADE y Fol), pero solo tenía tiempo de servicio en una la de PGA.
Este año he obtenido plaza por la especialidad de PGA y claro, yo contaba con ya no salir en las bolsas, pero al meterme he visto que si salgo en la bolsa de procesos comerciales del cuerpo 591. Solo aparezco en esa. 9

Y mi duda es, si me han dejado en esa por ser de otro cuerpo al que he aprobado (PGA ha pasado al 590), pero no entiendo nada la verdad... Gracias.

Eso es. Apareces en las bolsas de otros cuerpos diferentes al que has aprobado. Las bolsas de especialidades del mismo cuerpo del que has aprobado puedes consultarlas, pero no apareces en ellas. Además te dejan una "bonita dedicatoria" en las observaciones


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'