¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Bien, veo que mi pregunta de por qué podía ver las bolsas no era extraña...

Valmor

Cita de: Xanders en 01 Agosto, 2023, 22:59:26 PM
Cita de: Valmor en 01 Agosto, 2023, 22:58:32 PM
Cita de: Suricato99 en 01 Agosto, 2023, 22:53:32 PM
Yo también lo vi raro. No sé cómo interpretarlo

Lo único que se me ocurre es que hemos sacado plaza en un proceso diferente al tradicional concurso-oposición. Pero vamos, que tener acceso a las bolsas de interinos es algo que ni me va ni me viene. Ni siquiera estamos en ellas.

Exacto. No deja de ser curioso.

Algunos compis dicen que es precisamente por eso


Sedona

Bueno, y mañana los destinos provisionales sobre q hora saldrán...

Valmor

En un principio pensé como posible causa que los que hemos sacado plaza en el concurso de méritos ya entregamos la documentación en las diferentes delegaciones, mientras que los que han aprobado por concurso-oposición tienen todavía un plazo abierto de entrega de la documentación. Pero esa hipótesis la descarto ya que los funcionarios de carrera que aprobaron por concurso-oposición tampoco tienen acceso a las bolsas.


GsusJaen

Es una situación anómala para el sistema y compleja. Habrán optado por dejar ver bolsas y pone nota aclaratoria como mejor opción para el sistema.

Valmor

Cita de: Kanito en 01 Agosto, 2023, 23:00:01 PM
Bien, veo que mi pregunta de por qué podía ver las bolsas no era extraña...

Lo curioso es que podamos ver las bolsas pese a no estar en ellas.

Valmor

Cita de: GsusJaen en 01 Agosto, 2023, 23:05:38 PM
Es una situación anómala para el sistema y compleja. Habrán optado por dejar ver bolsas y pone nota aclaratoria como mejor opción para el sistema.

Exacto. Creo que nunca antes se había convocado un concurso de méritos en educación.

Iridium

Cita de: GsusJaen en 01 Agosto, 2023, 23:05:38 PM
Es una situación anómala para el sistema y compleja. Habrán optado por dejar ver bolsas y pone nota aclaratoria como mejor opción para el sistema.

No veo que pueda ser complejo eliminar de la consulta de bolsas a los que no las integran. O tiene alguna lógica que se nos escapa o la torpeza de alguno de la contrata se acerca a lo infinito.


Chazamis

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2023, 23:12:17 PM
Cita de: GsusJaen en 01 Agosto, 2023, 23:05:38 PM
Es una situación anómala para el sistema y compleja. Habrán optado por dejar ver bolsas y pone nota aclaratoria como mejor opción para el sistema.

No veo que pueda ser complejo eliminar de la consulta de bolsas a los que no las integran. O tiene alguna lógica que se nos escapa o la torpeza de alguno de la contrata se acerca a lo infinito.
Debe ser un bug, a mi todas las bolsas 590 me han desaparecido pero las 591 las sigo viendo

DC10

A mí me sale "No encontró nadie en las condiciones pedidas" y tengo la plaza por el concurso de méritos. No he estado en Andalucía antes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'