¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Yo acabo de llegar de dar un paseo por Torre Triana y por el río y está todo apagado. Podéis dormir tranquilos.

abril



carmen66


obiwan

Podéis ir tranquilos a descansar, no van a salir. Mañana si salen será como hoy las bolsas, a última hora.


quemepongo

Cita de: Kanito en 01 Agosto, 2023, 23:50:50 PM
Mi intuición me dicen que salen de madrugada.
Yo pienso igual, a ver si se cumple 🤞🤞🤞🤞🤞

JuanmaMoreno

Señoras y señores, ya estamos ordenaditos.

Ya solo queda descansar que mañana es miércoles y vamos a necesitar fuerzas de dónde no las hay para aguantar al tiempo de espera, al pesimista, al optimista, al que dice que salen el 4 de agosto, al que pregunta lo mismo 200 veces, al que se enfada de que haya uno que pregunta lo mismo 200 veces, a algún premio que le dé la Junta a los perros de agua en nuestro tablón de novedades así porque sí y a nuestra madre, padre o tutor/a legal preguntando todo el santo día.

Yo mientras tanto me voy con mis chiquillos a disfrutar de Fuengirola que llevo con la sombrilla puesta para mañana desde hace diez minutos.

Mucha suerte, mucho ánimo y cuidado con los ufos.

JuanmaMoreno

Cita de: Kanito en 01 Agosto, 2023, 23:50:50 PM
Mi intuición me dicen que salen de madrugada.

Ojalá aciertes, Kanito.

Libertario

Cita de: JuanmaMoreno en 02 Agosto, 2023, 00:25:21 AM
Señoras y señores, ya estamos ordenaditos.

Ya solo queda descansar que mañana es miércoles y vamos a necesitar fuerzas de dónde no las hay para aguantar al tiempo de espera, al pesimista, al optimista, al que dice que salen el 4 de agosto, al que pregunta lo mismo 200 veces, al que se enfada de que haya uno que pregunta lo mismo 200 veces, a algún premio que le dé la Junta a los perros de agua en nuestro tablón de novedades así porque sí y a nuestra madre, padre o tutor/a legal preguntando todo el santo día.

Yo mientras tanto me voy con mis chiquillos a disfrutar de Fuengirola que llevo con la sombrilla puesta para mañana desde hace diez minutos.

Mucha suerte, mucho ánimo y cuidado con los ufos.
Los OVNIS (sean lo que sean)son más reales e importantes de lo que la gente imagina.
Soy un apasionado del asunto,lo reconozco.


fortunate

Buenas noches a todos. Ya queda menos.

JuanmaMoreno

Cita de: Libertario en 02 Agosto, 2023, 00:34:57 AM
Cita de: JuanmaMoreno en 02 Agosto, 2023, 00:25:21 AM
Señoras y señores, ya estamos ordenaditos.

Ya solo queda descansar que mañana es miércoles y vamos a necesitar fuerzas de dónde no las hay para aguantar al tiempo de espera, al pesimista, al optimista, al que dice que salen el 4 de agosto, al que pregunta lo mismo 200 veces, al que se enfada de que haya uno que pregunta lo mismo 200 veces, a algún premio que le dé la Junta a los perros de agua en nuestro tablón de novedades así porque sí y a nuestra madre, padre o tutor/a legal preguntando todo el santo día.

Yo mientras tanto me voy con mis chiquillos a disfrutar de Fuengirola que llevo con la sombrilla puesta para mañana desde hace diez minutos.

Mucha suerte, mucho ánimo y cuidado con los ufos.
Los OVNIS (sean lo que sean)son más reales e importantes de lo que la gente imagina.
Soy un apasionado del asunto,lo reconozco.


No te lo niego, pero mejor tener cuidado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'